Filtran qué pasará con "El Discípulo del Chef"

Hubo movimientos llamativos en Chilevisión.
sábado, 2 de abril de 2022 · 22:33

Luego de 34 galas en las que abundaron los desafíos, el pasado 11 de marzo la artista Karen Bejarano se consagró como la ganadora de la tercera temporada del reality "El Discípulo del Chef". 

Tras preparar un filete a la pimienta negra acompañado de espárragos grillados con una mousse de chocolate con naranja y amaretto, la famosa cautivó al jurado y a la audiencia, que le brindó su voto para que pudiera imponerse ante Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi.

"El Discípulo del Chef" le dio a Karen Bejarano 15 millones de pesos.

Aunque la polémica por la final aún resuena en las redes sociales, durante la jornada de este sábado, 2 de abril, un famoso periodista de espectáculos dio detalles sobre el futuro de la competencia gastronómica de Chilevisión.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor de Francisco Halzinki quiso saber si la señal televisiva planea poner al aire en breve una nueva temporada de "El Discípulo del Chef" y él aclaró el panorama. 

"No por ahora", contestó con seguridad y de manera contundente el panelista de "Me Late", al descartar que el certamen que presenta Emilia Daiber regrese con nuevos participantes a la pantalla chica.

Chilevisión no brindó declaraciones oficiales.

No obstante, después de este anuncio, el comunicador adelantó que Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán, los jurados de "El Discípulo del Chef", están trabajando actualmente en una innovadora producción para Chilevisión.

"Lo que CHV está grabando en Argentina es un nuevo programa de cocina que se llama 'Manos Arriba Chef' y que reúne a personajes desconocidos que no tienen nada de destreza en la cocina", explicó Halzinki.

Fuente: @expertoenreality

Cabe destacar que mientras los chefs se encuentran dando forma a la mencionada producción, la presentadora Emilia Daiber, quien estuvo al frente de todas las temporadas de “El Discípulo del Chef” en el país, viajó a Europa y estaría produciendo contenidos para la señal televisiva.

Otras Noticias