Kel Calderón actualizó el estado de salud de su padre tras superar el Covid-19

La influencer compartió detalles durante un importante evento.
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:45

Los últimos meses fueron algo difíciles para Kel Calderón y su círculo más cercano, a raíz del delicado estado de salud de su padre, quien, tras un diagnóstico positivo por Coronavirus, sufrió severas condiciones producto de esta enfermedad.

Pero después de la tormenta, sale el sol. Al menos esto ocurrió, por fortuna, para Hernán Calderón, ya que tras muchísimos días (exactamente 73) internado, pudo regresar a su casa para recuperarse por completo desde la comodidad de su hogar.

Sobre estas cuestiones conversaron la influencer y Pamela Díaz, con quien participó de un importante evento de una reconocida marca de celulares. Allí, “La Fiera” aprovechó y entrevistó a algunas de las celebridades presentes para su programa de YouTube “#SinEditar”, incluida la estrella de redes sociales.

Fue durante este rato especial que compartieron que Pamela Díaz le preguntó a Kel Calderón sobre el estado de salud actual de su progenitor, dejando de lado, al menos durante varios segundos, las bromas y las risas.

Por su parte, la hija de Raquel Argandoña aseguró que “está mucho mejor, (se encuentra) con kinesiólogo”. De este modo, hizo alusión a esta nueva etapa en la que su padre intenta recuperar, al mayor grado y en el menor tiempo posible, su vida habitual tras haber contraído la enfermedad.

Respecto a las secuelas que sufrió Hernán Calderón, la artista indicó que de momento está “más flaco, todavía le cuesta la capacidad pulmonar, pero va para arriba”, dando así un positivo mensaje con grandiosas noticias.

Finalmente, y para dejar en claro que la vida de su padre corrió realmente un gran riesgo, Kel Calderón aseguró que este “tenía una pata allá y una pata acá, así que se salvó”.

Otras Noticias