Karen Bejarano respondió la pregunta más controversial

Se sinceró en una entrevista muy personal.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:02

Karen Bejarano logró una importante victoria este año cuando se tituló como la ganadora de "El Discípulo del Chef" hace unos meses. Un momento que rápidamente generó revuelo en la prensa.

En aquel entonces la estrella consiguió un premio monetario de 15 millones de pesos, además de un valioso galardón por su desempeño en la competencia gastronómica.

Aunque la esposa de Juan Pedro Verdier celebró el triunfo, también habría causado polémica entre los fanáticos que no olvidaron cuando en un capítulo mencionó que si ganaba iba a ayudar con el dinero a Yuhui Lee para viajar a China y visitar a su familia.

Karen Bejarano ganó "El Discípulo del Chef" a mediados de marzo.

Luego de coronarse como la mejor, Karen Bejarano viajó en marzo a Estados Unidos con su esposo. Algunos usuarios en Instagram aprovecharon para criticarla y preguntar si iba a cumplir con la promesa a Yuhui. Algo que la habría hecho reaccionar evidentemente incómoda.

Este viaje lo tenía planeado hace tres años. Yo aún no recibo el premio. Cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber porque lo verán en todas las redes sociales. Paren con el tema, ¡todo tiene un límite!

Pronto podrán viajar juntos. Fuente: CHV.

Luego de la controversia, la ganadora de "El Discípulo del Chef" conversó recientemente con "Página 7" y dio detalles del viaje que probablemente podrá realizar este año con su excompañero.

"Eso está habladísimo, pero finalmente él es el que decide cuándo quiere hacer efectivo el viaje. Lo primero que hablamos fue que sería cerca del segundo semestre, más cercano al último trimestre“, mencionó antes de agregar que Yuhui tiene la agenda un poco ocupada por su participación en "Sabingo", además de ser dueño de la tienda Doremi.

Fuente: CHV.

Karen Bejarano se sinceró sobre las críticas que recibió de algunos usuarios en las redes y aclaró que ese tipo de temas solo le incumben a ella y a Yuhui: "Yo no me voy a escapar ni me voy a ir del país. Insisto, creo que la persona que me tiene que cobrar el regalo es mi amigo, no otras personas”.

Además, se mostró muy contenta por ganar la competencia que desde un primer momento fue reñida. Recordemos que una de las personas que la apoyó desde un principio y celebró su victoria fue su esposo. Además, le dedicó un cariñoso mensaje cuando ganó: "No puedo más de amor y felicidad. Te amo preciosa, te lo mereces. Gracias de corazón a todos los que votaron, al equipo del programa y a la media barra que hizo el aguante con todo".

Otras Noticias