Un increíble abreboca de lo que ofrecerá Mayte Rodríguez en su tienda

Compartió imágenes exclusivas en Instagram.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:49

Ser mamá por primera vez se convirtió en un sueño hecho realidad para Mayte Rodríguez. Sus postales con Galo son cada vez más frecuentes en Instagram y rápidamente suman miles de corazones y comentarios.

Mientras se cautiva ante la experiencia más sublime que puede existir, la polola de Camilo Figueroa también parece dispuesta a que este año le sonría por los múltiples proyectos que ya comienza a sumar a su lista.

Hace unos días la hija de Carolina Arregui confirmó que muy pronto abrirá su tienda "A Marte" en Maitencillo, donde ofrecerá una gama de productos artesanales y enfocados en la naturaleza.

Un sueño hecho realidad. Pronto abrimos mi tienda en @junglemaitencillo. Plantas, decoración y arte

Mayte Rodríguez se mostró feliz por la apertura de su tienda.

En su cuenta @amarte_mayterodriguez compartió algunos detalles de lo que será la apertura e imágenes exclusivas de su local, con una onda muy fresca y original. Además, este martes en la tarde subió historias en las que presumió algunos artículos que estarán disponibles en la tienda.

Mayte Rodríguez mostró diversos tipos de maceteros, pintados a mano y con estilo romano. Sin duda, un breve abreboca que dejaría con la curiosidad sobre lo que estrenará más adelante.

Aunque todavía no se sabe con exactitud cuándo será la inauguración de "A Marte", probablemente la modelo sea una de las primeras en confirmarlo en las redes sociales.

Mientras llega el gran día, Mayte Rodríguez tiene tiempo para distenderse. Hace unas semanas disfrutó de un breve viaje por Puerto Varas, donde pudo recargar energías, rodeada de naturaleza. Además, comentó con alegría antes de irse que era el primer viaje de Galo.

Con apenas tres meses, su retoño comienza a experimentar sus primeras emociones y a derretir corazones cada vez que sale en una foto junto a sus padres. Sin duda, un famoso nacimiento que se uniría a la lista de estrellas que también dieron a luz hace poco.

Otras Noticias