Claudia Conserva desata suspiros con un look del pasado

Abrió el baúl de los recuerdos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 21:19

A lo largo de las últimas tres décadas, Claudia Conserva construyó una sólida y comentada carrera en el mundo del entretenimiento, donde dio sus primeros pasos como conductora del programa "Extra Jóvenes".

Sin embargo, no solo fueron sus trabajos frente a las cámaras los que la llevaron a ser una de las figuras favoritas del público, pues su simpatía y bonitos rasgos la ayudaron a destacarse en el medio. 

Claudia Conserva tiene 48 años.

Así quedó en evidencia recientemente, cuando la presentadora de "Milf" compartió desde su perfil de Instagram una fotografía que sacó del baúl de los recuerdos. De esa forma, aprovechó que el hashtag TBT se posiciona como tendencia y desató suspiros

"Topísima como siempre", "Siempre guapísima", "Claudia, estás igual"; fueron algunos de los mensajes que los fanáticos le enviaron a Claudia Conserva luego de ver el retrato que le tomaron para una revista. 

El TBT que publicó la famosa.

No obstante, la hermosura de la esposa de Juan Carlos "El Pollo" Valdivia no fue el único motivo de comentario. Ella misma se encargó de marcar la diferencia entre el look que presumía en la época de la postal y que el luce en la actualidad, más descontracturado y natural.

"Era buen look, vamos que se puede", escribió Claudia Conserva junto a un emoji que lloraba de risa mientras aclaraba que no volvería a llevar el cabello lacio, desmechado y con la línea de peinado al costado de la cabeza. 

Si bien la celebridad bromeó con la imposibilidad de regresar a ese corte de cabello, los admiradores en la plataforma de la camarita le aseguraron que no sería mala idea y que ese estilo la beneficiaba tanto como el que utiliza ahora. 

"Me encanta, a lo largo de tu carrera has aplicado diferentes looks. Me mata esa valentía, pero como eres preciosa aunque te pongas un calcetín en la cabeza te ves regia", "Me encanta ese look, bonita como siempre", "Hermoso corte de pelo y hoy muy de moda", opinaron algunos usuarios. ¿Estás de acuerdo?

Fuente: @clonserva

 

Otras Noticias