Kenita Larraín se desahogó sobre el momento más difícil de su vida

Habló de su paso por "El Discípulo del Chef" y de cómo esto la ayudó a drenar su tristeza.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:43

María Eugenia Larraín, mejor conocida como Kenita Larraín, demostró con el paso de los años que no le tiene miedo a los desafíos. Su destreza y capacidad multifacética la hicieron valerse de un prestigioso lugar en el mundo del espectáculo.

Su extenso currículo incluye diversas participaciones en programas de televisión, además de campañas de modelaje. Sin embargo, de un tiempo para acá, también ha brillado en el ámbito de la numerología tras revelar predicciones que han dejado sin palabras a más de uno.

Hace un tiempo, la expareja de Marcelo Ríos también tuvo la oportunidad de participar en una temporada de "El Discípulo del Chef" y confesó que fue un momento muy valioso para ella a nivel personal.

Kenita Larraín habló de un difícil momento. Fuente: TV+.

En una reciente entrevista para "Me Late Prime" mientras asistía al evento de Chilevisión "UPFRONT 2022", Kenita Larraín habló de lo sanador que fue participar en el programa gastronómico para curar heridas del ayer.

Venía de un momento bastante complicado a nivel familiar, en especial, de salud, de un duelo. 'El Discípulo del Chef' para mí fue una verdadera terapia. No solo para aprender algo nuevo, un arte como es cocinar, sino que además fue una terapia de sanación y limpieza. Una experiencia inolvidable

Recordemos que el pasado mes de agosto la numeróloga confesó en un capítulo de "El Discípulo del Chef" que había estado en la clínica porque había la pérdida de un embarazo, lo que la habría cargado de mucho dolor. La tristeza de ese tormentoso momento la pudo drenar en el programa de CHV.

"Me enteré ahí (en la clínica) que estaba embarazada y tuve una pérdida. Por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve, entonces, obviamente que ando más sensible de lo normal", comentó.

Ahora que debe resignarse a lo dolorosa que fue la experiencia, Kenita Larraín también parece enfocada en sus próximos talleres de numerología. En la entrevista para "Me Late Prime" reconoció que al principio sentía inseguridad por dar clases, pero que ahora se siente tranquila.

La numerología es una herramienta de autoconocimiento. Realmente, maravillosa

Otras Noticias