Sin tapujos, Kenita Larraín se refirió a su participación en un exitoso programa de TV

La numeróloga realizó una fuerte reflexión.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:32

Kenita Larraín es una de las famosas del espectáculo nacional que sabe cómo llamar la atención en los diferentes medios de comunicación, a pesar de no estar actualmente en la pantalla chica.

Justamente esta vez no fue la excepción y la expareja de Iván Zamorano acaparó las miradas al conceder una entrevista en la que no se guardó nada y se refirió a los últimos proyectos que realizó en Chilevisión, se trata de "El Discípulo del Chef" y "¿Quién es la Máscara?".

Sincera, en diálogo con "Página 7", Kenita Larraín reconoció que sabe cómo reinventarse al apostar a una faceta diferente como la numerología. Además, reconoció el gran vínculo que la une a Chilevisión pues considera que la estación privada siempre la tiene en cuenta para sus proyectos.

Tenemos muy linda relación entre el canal y yo

Sin embargo, reconoció que actualmente son los números y su contacto con la gente lo que la tendría ocupada y enfocada: "Estoy dedicada a la numerología y constelaciones familiares, haciendo talleres. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto que se dio en pandemia y es espectacular", remarcó la protagonista.

Feliz con los resultados, Karina Larraín admitió que "la recepción de la gente que ha participado en los talleres le da más ánimo para seguir" en el insospechado rol que tanto rédito le dio durante los últimos años.

Sin embargo, la artista nacional de 48 años no pudo evitar hacer mención de su participación en Chilevisión, precisamente en el ciclo culinario y en el de entretenimiento a cargo de Julián Elfenbein.

Reflexiva, María Eugenia Larraín Calderón sorprendió al hacer hincapié en la importancia de su paso por "El Discípulo del Chef" al sacar a relucir sus emociones: "Venía de varios episodios familiares complejos y, de alguna forma, la primera temporada fue una terapia", indicó emocionada.

Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo

"Estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas", comentó la ingeniera comercial al referirse al complicado período que vivió durante el 2021, fecha en la que, además de sufrir una pérdida de su entorno familiar, se enteró de que también había perdido un embarazo.

A veces uno se ve muy bien por fuera, pero uno llora por dentro. Fue una verdadera terapia para mí, emocionalmente

Finalmente, Larraín no olvidó agradecer su paso por "¿Quién es La Máscara?": "Logró sacar en mí esa Kenita cabra chica que fue dispuesta a jugar, a pasarlo bien, reírse y así fue, lo disfruté y lo pasé increíble".

Otras Noticias