Exfigura de "Aquí se baila" lució su avanzado embarazo

Compartió una dulce postal.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:40

La invade la felicidad. A pesar de tener que resignar la oportunidad de deslumbrar en cada gala de "Aquí se baila", competencia que se emite por la pantalla de Canal 13, lo cierto es que los motivos para sonreír no le faltan a la bailarina.

Se trata de Icha Sobarzo, la artista que durante su participación en el certamen de baile que lidera Sergio Lagos sorprendió tanto a los integrantes del ciclo como a los televidentes con la noticia de que su familia se agrandará.

Fue Canal 13 el que dio la noticia sin dar el nombre de la protagonista, aunque, en un esperado capítulo de "Aquí se baila", fue la propia Sobarzo la que se emocionó al contar sobre su embarazo.

"Me enteré hace poquito de que no estamos bailando dos, sino tres", dijo casi entre lágrimas y fue por más al reconocer: "Ha sido el regalo más grande".

Con la sinceridad a flor de piel, la ex "Aquí se baila" señaló durante su última presentación en el escenario del 13: "Cosas de la vida, le entregué esa decisión a Dios, le dije 'si tú quieres que sea madre de nuevo, antes de los 40', porque voy a cumplir 40 en agosto", sostuvo la esposa de Nicolás Ruiz-Tagle que ya es mamá de Lucas.

Finalmente, la bailarina que deslumbró en la competencia no tuvo más que gestos agradecimiento por la oportunidad que le brindaron: "Agradecer a mi gran compañero @chrisocaranza por vivir esta experiencia y noticia como suya, con amor, responsabilidad y hermosos cuidados. Te adoro y te voy a apoyar para que sigas por este sueño, sigue por ti, por mí, por los tres", gracias dijo la protagonista al hacer hincapié en el ciclo que le permitió concursar.

A semanas de aquella baja, según AR13, fue Icha la que escogió el escenario virtual para mostrar cómo transita su segundo embarazo. ¿Qué dijo la exparticipante de "Aquí se baila"?

La reciente historia que compartió la ex "Aquí se baila" en Instagram.

Tras saludar a sus seguidores de Instagram, la artista añadió: "Panza de mañana", expresó y fue por más al detallar que casi llega a los "cuatro meses de embarazo". ¡Felicidades!

Otras Noticias