"El Discípulo del Chef": Ennio Carota habló sobre una nueva temporada

Los fans aguardan expectantes.
sábado, 23 de abril de 2022 · 17:03

Desde que se estrenó la primera temporada de la competencia "El Discípulo del Chef" (en la cual se enfrentaron personas que no formaban parte de la farándula) millones de televidentes chilenos se volcaron a las redes sociales para elogiar el contenido emitido por Chilevisión.

Si bien el programa no estuvo exento de polémicas y rumores, lo cierto es que la audiencia lo eligió como uno de sus preferidos. Posterior a la consagración de la artista Karen Bejarano como ganadora de la tercera edición en marzo de este año, una pregunta se instaló entre los fanáticos: ¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada?

No obstante, aunque desde la señal aún no dieron pistas respecto al regreso del programa que anima Emilia Daiber, recientemente el chef Ennio Carota, uno de los jueces del certamen, habló del tema.

El chef Ennio Carota junto a sus colegas: Sergi Arola y Carolina Bazán.

En diálogo con Página 7, el experto cocinero oriundo de Italia dejó saber cuánto disfrutó de la primera temporada de "El Discípulo del Chef" con competidores no mediáticos pero también de las dos ediciones posteriores con famosos.

Son dos formatos completamente distintos, las comparaciones son siempre odiosas. Los dos son muy bonitos

"Con desconocidos es gente que le gusta la cocina, estudia mucho, y con los famosos se pone más divertido, porque no tienen idea y al final terminan cocinando igual”, reveló Ennio Carota, quien fue el maestro de Karen Bejarano y por ende el chef ganador de la última emisión del reality gastronómico de Chilevisión.

Karen Bejarano y Ennio Carota con el premio de "El Discípulo del Chef".

Aunque el cariño del chef por el formato es evidente, sincerándose ante el mencionado medio, explicó que hasta el momento no hay información precisa sobre la temporada cuatro. "Es una decisión de los directivos del canal, ellos sabrán qué quieren hacer”, enfatizó Carota.

“Que siga, no tengo ningún problema. El programa todavía tiene para dar más”, aclaró el cocinero y dejó saber que si lo convocan estaría disponible nuevamente para juzgar en "El Discípulo del Chef".

Otras Noticias