El tratamiento que se aplicó Sandy Boquita para convertirse en madre

La modelo está feliz junto a su guagua.
sábado, 23 de abril de 2022 · 15:02

Sandy Boquita se convirtió en madre hace algunas semanas, y en su cuenta de Instagram no deja de compartir detalles sobre esta especial experiencia.

Su guagua colma sus recientes contenidos en Instagram. Sus seguidores no hacen más que elogiarla en este nuevo rol y dejarle tiernos mensajes a su pequeña hija, Mía Antonella.

“Bella, Dios los bendiga, felicidades como familia saludos”, “Hermosa bebita, esas pestañas qué largas, ya me veo en un año, esos ojazos. Bendiciones”, “No sabía que fuiste mami, felicidades, estás muy linda y cambiada para mejor, disfruta esta bella etapa”, son los comentarios que algunos le dejan a la modelo.

Durante la etapa de embarazo.

En unas recientes interacciones en su red social, Sandy Boquita también contó toda la historia previa a su embarazo. Tras algunas consultas de sus seguidores, también habló sobre el tratamiento al que se sometió para quedar embarazada.

La influencer precisó que se hizo una FIV, o fecundación in vitro, que no es más que una forma de reproducción asistida. Algunos internautas tenían curiosidad sobre lo que se podía conseguir tras este procedimiento.

“¿Al realizar una FIV se elige el sexo del bebé?”, le consultó un usuario de la red, ante lo que ella le puntualizó varios aspectos que intervienen en este tema.

Junto a su guagua.

“En teoría, con el estudio del embrión se puede, pero no es ético. Por eso en Chile no se acostumbra a hacer como en otros países. Además, se prioriza la calidad y morfología de los embriones, para que sean viables y tengan más posibilidad de implantación, no el sexo”, fue la respuesta de Sandy Boquita

La historia de Sandy Boquita.

En un reciente posteo, propuso el más tierno mommy challenge. “A ver quien se anima”, dijo y compartió un registro audiovisual con varias etapas de ella durante el embarazo y con su pequeña.

Otras Noticias