Constanza Varela enfrenta rumores de embarazo por estas pistas

La actriz estaría en la dulce espera.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:30

A pesar de mantener un marcado perfil bajo y estar lejos de los flashes, lo cierto es que en los últimos días Constanza Varela acaparó la atención de todos por una feliz noticia.

Sin tener la confirmación de la protagonista, pero con los rumores resonando, fueron varios los medios de comunicación que indicaron que Tanza estaría embarazada.

Uno de los que se encargó de viralizar la información fue la cuenta oficial de Instagram @realityculiao. Al igual que con la reconciliación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, el perfil colgó una serie de historias en las que reflejaría el posible embarazo de la actriz, que se alejó del mundo mediático y actualmente tiene su perfil virtual privado.

Fuente: @realityculiao

"Bisagras se dieron cuenta de algo en la última publicación de Constanza Varela, ex "Tanza", en su Instagram", manifestó el medio de comunicación al cautivar la atención de los internautas.

Luego de una seguidilla de imágenes en las que se intenta explicar el contexto del posible rumor, un comentario en uno de los posteos de la protagonista habría despertado las sospechas. "Con la bendición en el vientre", le escribió una usuaria y la reacción que no pasó inadvertida fue la de la artista nacional de 31 años, que atinó a dejar un me gusta en el comentario.

Fuente: @realityculiao.

A pesar de que el rumor habría ilusionado a los fanáticos de la figura de "Corazón Rebelde", lo cierto es que la palabra de Constanza Varela es una de las más esperadas. Esto se debe a que la exchica reality disfruta interactuar con su público virtual al reaccionar con likes y, una que otra vez, responder, a pesar de mantener su cuenta privada. ¿Se le habrá escapado el "me gusta" o fue una sutil forma de anunciar su embarazo?

Así luce Tanza Varela. Fuente: Canal 13.

Otras Noticias