Karol Lucero y su polola avivan su amor en el destino más espléndido

No pasaron desapercibidos en las redes sociales.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:37

Los pomposos viajes son parte del día a día de Karol Lucero y su polola, María Francisca Virgilio. Tras dejar atrás una extensa cuarentena por el Covid-19, lograron irse de vacaciones a diversos destinos, pero hace poco comenzaron una nueva travesía.

Aficionada a la aventura, la famosa pareja volvió a alardear de un lujoso paseo, esta vez en Ciudad de México. “Hoy, día de reuniones y turismo en #CDMX”, comentó el influencer en su feed.

Ahora que les espera una aventura única, el empresario compartió en sus historias algunas postales desde el ostentoso hotel donde se encuentran y los primeros recorridos por varias atracciones.

Karol Lucero y su polola María Francisca Virgilio.

Recordemos que Karol Lucero y María Francisca Virgilio también tienen una cuenta en Instagram (@fyktravel) donde comparten fotos inéditas de sus recorridos y viajes a diferentes países.

Como todos unos turistas, el exrostro de Mega y su polola son aficionados a conocer diversas culturas y no es un secreto que la mexicana es una de las más ricas y diversas del mundo.

Además de la comida y el colorido arte del país azteca, Karol grabó un breve clip en el que se confesó amante del género mariachi. Algo muy emblemático de México a nivel mundial.

Aunque no revelaron los proyectos que los llevaron a México, de seguro compartirán más detalles con el pasar de los días porque son de los famosos más interactivos en las redes.

Recordemos que desde que Karol Lucero anunció su salida de Mega no ha regresado a la televisión, así que se ha enfocado de lleno en sus proyectos publicitarios y en la inversión de criptomonedas. Además, brinda capacitaciones digitales.

Como uno de los influencers más reconocidos de las redes sociales, se estima que este año será muy desafiante para él y su pareja, quien le sigue los pasos en cada uno de sus proyectos artísticos.

Otras Noticias