Lisandra Silva revela lo más complicado de su embarazo

Se prepara para el gran día.
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:45

Lisandra Silva ya comienza a tachar de la lista los días que faltan para que de a luz a su hija, Leiah. No se puede negar que los nueve meses de embarazo han sido intensos y cargados de diversos contratiempos pero con la felicidad de pronto tener a su guagua en brazos.

En contadas ocasiones la pareja de Raúl Peralta describió lo turbulento de su segundo embarazo, inclusive realizó algunas comparaciones entre su primera guatita y esta, con una dimensión impresionante.

Este sábado, la modelo cubana volvió a pronunciarse sobre la maternidad y confesó que está a la espera de que todo salga en orden y pueda llegar a su casa sana y salva con su bebé.

"El milagro de la vida. Esperando a mi gran tesoro. Mi segundo embarazo ha sido uno de los retos más grandes que he tenido en mi vida, física y emocionalmente. Me ha tocado vivir un embarazo intenso y finalmente quedan días para conocerte. No puedo creer que Dios me ha regalado el privilegio de ser mamá de dos seres maravillosos. Me siento muy bendecida y a pesar del cansancio vivo tu espera con la mayor felicidad", se desahogó Lisandra Silva junto a una de las últimas fotos con su guatita.

Hace varias semanas, la empresaria explicó que lo más probable es que su hija nazca los primeros días de mayo, así que será momento de enviarle las mejores energías para que todo salga como lo tiene planeado.

Mientras tanto, la estrella aprovechó para hacer algunas remodelaciones en su casa y poco a poco comparte breves adelantos de cómo va quedando.

Lisandra Silva presumió su guata a poco de dar a luz.

Mientras se acerca la fecha más especial, Lisandra Silva también continúa en plena promoción de su empresa @lisbylisoficial y hace poco anunció la realización de un sorteo monetario con los fans.

Con dos millones de seguidores en Instagram, la famosa se mantiene activa a diario y es común que revele algunos gustos de su hijo, Noah, o muestre cómo es su vida familiar con Raúl Peralta.

Hace unas semanas, el bailarín la sorprendió con un tierno Baby Shower, donde pudieron compartir con sus amigos y empezar a prepararse para el recibimiento de la pequeña Leiah.

Otras Noticias