De ensueño: el increíble cambio que Lisandra Silva logró en su casa

La modelo mostró los últimos detalles en Instagram.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:24

A pocos días de anunciar la llegada de la cigüeña, Lisandra Silva no deja de presumir los hermosos momentos que vive con su pareja, Raúl Peralta, y su hijo Noah.

Felices porque pronto tendrán a Leiah en brazos, los famosos conforman una de las parejas más consolidadas del espectáculo y hay muchos deseos de que llegue el día en que posteen la primera foto de su hija.

Hace unos días la modelo cubana compartió detalles del baby shower, sorpresa que organizó su prometido en compañía de varios amigos y parientes, con una decoración digna de cuento de hadas.

Lisandra Silva se prepara para recibir a Leiah.

Enfocada en su maternidad casi por completo, llamaría la atención la habilidad de Lisandra Silva para sacar tiempo extra, continuar en plena promoción de su marca @lisbylisoficial y supervisar la remodelación que realiza en su casa desde hace varias semanas.

Luego de varias semanas en las que un equipo especializado se encargó de pintar y acomodar algunas cosas, la empresaria subió una galería de postales a sus historias donde mostró el increíble avance de todo.

"Progresos en casa", comentó junto a una foto en la que se veía parte del living y la planta alta. En otras historias mostró un ejemplo de la alfombra que quiere comprar para la morada. Decoraciones en las que predomina el color blanco.

No caben dudas de que, cuando esté todo listo, Lisandra Silva será una de las primeras en presumir el resultado final con sus millones de seguidores.

Los cambios en su hogar coinciden a la perfección con la llegada más dulce. Hace poco la modelo subió un nuevo video a su feed de lo que fue el baby shower y agradeció a todas las personas que la acompañaron en un día tan especial.

No puedo creer que me volvieron a sorprender este año. Muchas gracias por tanto amor, por los hermosos regalos y por toda la dedicación. Fue como un sueño. En serio no me lo esperaba. Gracias amor de mi vida @raulpower. Estamos listos para la llegada de nuestra hermosa hija Leiah

Otras Noticias