Lisandra Silva encendió las alarmas a pocos días de dar a luz

Falta muy poco para la llegada de su hija.
martes, 26 de abril de 2022 · 19:29

Mientras se prepara para el nacimiento de su hija Leiah, Lisandra Silva continúa con algunas remodelaciones en su casa, tal como mostró hace pocas horas en sus historias de Instagram.

Semanas atrás, la pareja de Raúl Peralta confirmó que quería realizar unos pequeños cambios en la propiedad, pero lo que comenzó como una jornada de pintura terminó siendo una completa renovación en todo su hogar y decoración.

Hace poco, la modelo se mostró muy feliz por el resultado tras subir unas postales en su cuenta personal: "Progresos en casa", comentó con alegría.

Aunque podría ser admirable como Lisandra Silva pudo organizar muy bien su tiempo para remodelar su casa y al mismo tiempo estar pendiente de su embarazo y su hijo Noah, la verdad es que al final tantas actividades juntas le habrían traído algunas consecuencias.

Recientemente, la empresaria compartió una noticia que encendió las alarmas a pocos días del nacimiento de su hija y brindó una sincera recomendación a los fans.

Séptimo día de remodelación, avanzando como avión. Ayer tuve una alza de presión importante. No sé si aconsejaría a las mamis este tipo de remodelación tan próxima a dar a luz. Mi consejo: comiencen antes.

En otra historia se veía a Lisandra Silva descansando en un sofá mientras continuaban pintando su casa y confesó que lo único que la anima en medio de todo este proceso es el resultado final que tendrá su casa.

Acá con los maestros, esperando la tormenta que se avecina. Tomando todo con la mayor calma posible. Con una gran expectativa de que mi hogar se convertirá en un espacio neutro, claro, tranquilo y espiritual que se acerque más a mis gustos, mi energía y estilo.

Afortunadamente, el malestar no pasó a mayores y pudo continuar en plena supervisión de toda la evolución que se vive en su hogar, además de pedir recomendaciones a los fans en tema de decoración. Es probable que el resultado final sea fantástico.

Otras Noticias