Tita Ureta eligió nuevo destino antes de su boda con su pololo

Junto a su pareja, disfruta de una soñada travesía por este bello sitio.
martes, 26 de abril de 2022 · 09:44

Son días de muchas emociones y expectativas para Tita Ureta, quien muy pronto dará el “sí, quiero” con su pololo, Spiro Razis, en una soñada boda, aunque algo lejos de casa, ya que la misma se realizará en Costa Rica.

Con esta imagen, Tita Ureta anunció su compromiso con su pololo.

“Nos casaremos a fin de mayo. No hay día específico aún, depende de las lluvias en Costa Rica. Nos iremos unas dos semanas antes para organizar. Allá el clima es muy lindo y también el mar y la temperatura para hacer surf”, detalló Razis durante una conversación con “LUN”.

Mientras tanto, la comunicadora disfruta también de grandes logros en lo que respecta a lo profesional, ya que estrenó recientemente su programa “La ruta del agua”, anteriormente emitido por TVN, pero ahora a través de las pantallas de Canal 13.

Con un maravilloso presente y repletos de sensaciones ante un panorama futuro cada vez mejor, Tita Ureta y su pololo optaron por tomarse unos días para descansar, pero viajando a otro sitio espléndido antes de contraer matrimonio.

“No, no nos fuimos a Costa Rica, nos vinimos de previa luna de miel a Buenos Aires. @spirorazis vivió 10 años aquí y vinimos a visitar a sus amigos. Dios mío que vale la pena, parece Europa esta ciudad”, escribió la conductora del programa cultural del 13 en su más reciente publicación en Instagram, visiblemente feliz de haber cruzado la cordillera con su pareja para explorar los sitios en los que él creció.

Recorriendo Buenos Aires y algunos de los lugares indispensables por conocer si uno visita esta ciudad, Tita Ureta y su amado visitaron sitios como Recoleta, donde se encuentran hospedados, y la famosa Avenida 9 de julio, donde ambos caminaron y se mostraron relajados. Además, se acercaron a una galería llamada Bond Street, famosa por tener su toque particular con piezas de arte urbano.

Otras Noticias