Michelle Carvalho habla de embarazo tras consultas de los fans

Se sinceró con los seguidores luego de varios rumores.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 18:21

A igual que otras personalidades del espectáculo, Michelle Carvalho tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente en el país, tras mudarse del lugar donde nació, Sao Paulo, Brasil.

Tras participar en diversos realities shows, la estrella también comenzó a hacerse un famoso nombre en Instagram, donde suma más de 1.2 millones de seguidores.

Además de compartir diversos tips de belleza y cuidado personal, la influencer presume lo mucho que le gusta estar en la playa o viajar a destinos fantásticos.

Mientras aumenta su popularidad en Instagram los fanáticos también están atentos a conocer más detalles de su vida por lo que son habituales algunas rondas de preguntas en sus historias.

Recientemente Michelle Carvalho respondió algunas consultas de los fans, pero una de ellas habría dejado a más de uno con el ojo cuadrado.

Hace unos días la modelo fue consultada sobre si estaba embarazada, algo que se encargó de desmentir casi al instante. Sin embargo, este miércoles nuevamente fue una de las preguntas que más le hicieron.

Hace días aclaró rumores al respecto.

Además de negar la información, Michelle Carvalho se sinceró con los fans acerca del tema: "Ja ja ja ja me da risa. No sé de donde inventaron esa noticia. Debe ser porque tengo unos cuantos kilos de más y no pueden ver una mujer arriba del peso que ya la asocian con embarazo".

No es secreto que la modelo se ha convertido en un ejemplo que inspira a miles de mujeres por mostrarse al natural en las fotografías y presumir su silueta con orgullo.

Activa en las redes

Tras aclarar las consultas de los fans, la estrella también mostró en sus historias que este miércoles se colocó una nueva dosis de la vacuna para protegerse del Covid-19, priorizando su salud.

Se espera que pronto comparta nuevas informaciones sobre sus proyectos digitales, como una de las estrellas más carismáticas y creativas de las redes sociales.

Otras Noticias