Claudia Conserva sorprendió a la audiencia con la noticia más esperada

La esposa del Pollo Valdivia se reportó en las redes.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:30

Con estilo y personalidad, así se puede describir a Claudia Conserva, una de las comunicadoras de televisión que pretende marcar su propio camino en la pantalla chica al liderar un original formato como lo es "Milf".

De lunes a viernes, Claudia Conserva asume el reto de conquistar a la exigente audiencia de la TV+ con el programa que lidera junto a un selecto equipo compuesto por mujeres.

Así lo revela con frecuencia en las redes sociales al invitar a su público virtual a seguir cada innovador capítulo del proyecto que lleva a cabo en la temporada 2022, fecha en la que apostó por el humor y la actualidad al realizar divertidos sketches.

Enfocada en su faceta como comunicadora y en su rol como empresaria, Claudia Conserva intenta contagiar su entusiasmo y compartir sus logros a través de su cuenta oficial de Instagram.

Emocionada por un nuevo paso, fue la propia artista nacional de 48 años la que escogió la red fotográfica para alzar la voz y mostrar su postura a favor de la inoculación, un método que parece estar dando sus frutos en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

A través de una historia, Claudia Conserva se mostró feliz al concretar su vacunación: "Cuarta dosis", manifestó la protagonista al reconocer que completó el método implementado por los profesionales de la salud para evitar sufrir fuertes complicaciones ante un posible contagio.

La historia que compartió Claudia Conserva en Instagram.

Recordemos que luego de un período de incertidumbre ante el inicio de la pandemia y la larga cuarentena obligatoria, son varios los famosos, como Claudia Conserva, que se pronunciaron al respecto al incentivar a la población a vacunarse para intentar ponerle fin al virus y poder volver a la normalidad, tanto en el plano laboral como social, político y económico.

El equipo perfecto

Además de atravesar un gran presente personal, la hermana de Fran Conserva disfruta de un exitoso momento profesional al dar vuelta la página y convertir las críticas que recibió en el inicio del año en constructivos y positivos mensajes.

Con gran protagonismo en "Milf", Claudia junto a Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranza Yankovic transmiten alegría, humor y actualidad con una trama que cosecha likes por doquier y la opinión de los televidentes.

Otras Noticias