Claudia Conserva y las Milf lo dejan todo en el Día de la Danza

Los fans se divierten en Instagram.
viernes, 29 de abril de 2022 · 23:10

Hace unos días, la presentadora Claudia Conserva celebró junto a sus admiradores de las redes sociales un espectacular logro profesional: los cinco años al frente de "Milf".

El programa, que inició en UCV Televisión y luego fue parte de la programación de TV+, consiguió transformarse en un espacio de risas, distensión y alegría para muchos chilenos que tarde a tarde sintonizan los capítulos de la nueva temporada.

Aunque la diversión es una constante en el contenido que anima la figura de 48 años, en la jornada de este viernes 29 de abril dieron la nota al protagonizar un gracioso video por el Día Internacional de la Danza.

Claudia Conserva tomó clases de danza en el ballet de Karen Connolly, cuando era niña.

Al ritmo de "Maniac" de Michael Sembello, Claudia Conserva, Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic intentaron recrear la coreografía que la actriz Jennifer Beals realizó en la icónica película "Flashdance".

La esposa de Juan Carlos "El Pollo" Valdivia y sus colegas no estuvieron solas. La actriz y comediante Gabriela del Río se vistió como el recordado personaje del film y se sumó a la propuesta con mucho más que sus pasos de baile. 

Por supuesto, después de ver el espectáculo, los seguidores de Claudia Conserva no tardaron en dejarle todo tipo de reacciones bajo el video que ya suma más de 48 mil reproducciones en la plataforma de la camarita.

"Me encantan, son muy divertidas", "Qué lindas todas, se ven muy bien y muy ágiles", "¡Son lo más!", "Gracias por hacernos reír", escribieron algunos usuarios de la red social entre emojis de risas.

Cabe destacar que el Día Internacional de la Danza se celebra cada 29 de abril desde 1982, en homenaje al nacimiento de Jean Georges Noverre, el creador del ballet moderno. La fecha fue establecida por el Comité Internacional de Danza del Instituto Internacional de Teatro de la UNESCO, por sugerencia del maestro ruso Piepor Gusev.

Otras Noticias