Con la boca abierta: así luce Luis Jara con su radical cambio de look

El cantante se la jugó.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:30

Luis Jara es uno de los talentos del mundo del espectáculo nacional que no solo se destaca por su particular voz, sino también por su carisma y rol de presentador frente a las cámaras.

Multifacético y con una gran trayectoria sobre sus hombros, el artista parece no tener límites al reinventarse y buscar la manera de sorprender a su público.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y fue Luis Jara el que, una vez más, se robó todas las miradas al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram con un drástico cambio de look.

Dispuesto a renovarse y a lucir diferente, el intérprete de "Espérame en el Cielo" dejó de lado el habitual color de pelo que lo caracterizaba y se atrevió a uno nuevo y con peinado renovado.

Así lo reflejó el propio animador de 56 años que colgó una serie de historias a través de su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo fue el paso a paso de su actual look.

Luis Jara junto al profesional que le cambió el look.

En su peluquero amigo, según "Pulimetro", a quien Luis Jara no dudó en recomendar y reflejar cómo se siente cada vez que visita su peluquería. "Te atienden como un rey", dijo en una de las imágenes en las que se lo puede ver disfrutando de una taza de café.

Luego, Luis Alberto Jara Cantillana fue por más y en otra de las imágenes que colgó en la red fotográfica se puede ver su rostro de felicidad al presumir de su nueva apariencia.

Así es el radical cambio del cantante.

"Tremendo amigo y profesional", manifestó el ex "Mucho Gusto" al subirle el pulgar a Samuel por el trabajo que realizó al dejarle el cabello más oscuro y lacio.

Finalmente, feliz con el resultado por su visita a la peluquería, el animador que se prepara para el concierto al que denominó "Toda una vida" posó frente a las cámaras como un modelo. ¡Estupendo!

Otras Noticias