Raquel Argandoña presumió de sus paradisíacas vacaciones junto a su hermana

La figura de "Zona de Estrellas" impactó a su audiencia.
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:49

Raquel Argandoña es uno de los rostros de televisión que se reinventa a diario y sabe cómo marcar la diferencia. Esta vez no fue la excepción y la animadora se robó todas las miradas.

Tras tener un comienzo del año 2022 con bombos y tambores por su sorpresiva llegada al ciclo de entretenimientos que se emite en Zona Latina, "Zona de Estrellas", la empresaria de 64 años se habría tomado unos días de descanso.

Lejos de las cámaras televisivas y dispuesta a recobrar energías para volver más filosa que nunca al formato de entretenimientos en el que se destaca por sacar varios trapitos al sol, Raquel Argandoña habría aprovechado para escaparse junto a un ser especial en su vida.

Así lo reveló al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram: "Disfrutando estos días con mi hermana, la saqué de su esquema", manifestó la protagonista en su feed al colgar una serie de imágenes.

Como dos gotas de agua

Sin dar demasiadas precisiones del lugar que escogieron para alejarse de las tensiones y obligaciones diarias, fue Raquel Argandoña la que quiso capturar el mágico momento junto a Liliana.

Con una sonrisa en sus respectivos rostros, tanto la madre de Kel Calderón y su hermana cautivaron a los cibernautas con el gran parecido que tienen.

Las postales que compartió Raquel junto a su hermana.

"Qué lindas Raquel con su hermana, eso habla muy bien de usted. La felicito, mi dama", "Qué bello lugar, qué bueno que estás disfrutando con tu hermana", "Qué bonitas fotos" y "Raquel, qué bueno que compartas con tu hermana todo lo que puedas. Son momentos que siempre recordarán ambas", expresaron algunos internautas al destacar el vínculo familiar entre ambas.

Recordemos que los lazos familiares parecen ser una deuda pendiente de la ex "Quintrala", que en más de una ocasión quedó en el ojo de la tormenta por la complicada relación que tiene con sus hijos, especialmente con Kel Calderón.

Sin embargo, fue este año la fecha en la que tanto Raquel Eliana Argandoña de la Fuente como la influencer habrían dado los primeros pasos como señal de acercamiento, luego de que la ex "Bienvenidos" se reportara en las redes sociales y reaccionara ante una foto de Kel: "Estás muy linda".

Otras Noticias