Así se dejan ver Macarena Pizarro y Humberto Sichel desde Lima

Disfrutan de unas fabulosas vacaciones.
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:36

En el 2018 fue cuando Humberto Sichel y Macarena Pizarro oficializaron públicamente su romance. Ambos figuras de Chilevisión dieron un paso más en su amistad y hoy en día el amor marcha viento en popa.

Aunque prefieren presumir lo justo y necesario sobre la relación, cuando reaparecen juntos en Instagram rápidamente se ganan lluvias de corazones y miles de comentarios, muchos enviándoles los mejores deseos.

Frente a jornadas de trabajo que a veces parecen intensas, era la ocasión perfecta para que la exjurada de "¿Quién Es La Máscara?" y su pareja tuvieran una merecida escapada, así que escogieron como destino Lima, Perú.

Macarena Pizarro y Humberto Sichel tienen más de tres años juntos.

Aunque no revelaron por cuánto tiempo estarán de vacaciones, los periodistas se dejaron ver a bordo de un avión y encantados por salir del país unos días para conocer otra cultura y recorrer emblemáticos rincones de la capital peruana.

Macarena Pizarro también subió algunas historias este sábado en las que se veía cómo disfrutaba de un suculento menú, todo un manjar en uno de los países conocidos precisamente por su variada gastronomía.

La figura de Chilevisión también se dejó ver con un atuendo muy coqueto mientras a su espalda se apreciaba una vista panorámica de la playa. ¡Envidiable!

Humberto Sichel no se quedó atrás y también quiso alardear de varias postales "modo turista". El famoso subió fotos de ricos cócteles y de un ceviche como para chuparse los dedos.

Bien que les sale a los tórtolos disfrutar de sus vacaciones antes de volver a la rutina y prepararse para los futuros desafíos que tienen en Chilevisión. Hace poco, Macarena Pizarro conversó con "Página 7" y reveló que se vienen sorpresas en el canal.

Aunque la señal está preparada para innovar su programación, para ella las cosas no variarán mucho, pero se siente cómoda y feliz: “Sigo en las noticias y reforzando toda el área de información a través de las múltiples plataformas, no solamente en la pantalla, en el sitio web, también mediante Pluto TV, y el canal de noticias”.

"Por ahora sigo enfocada en prensa, pero si sale algo, lo recibo feliz. Lo he hecho cuando me han invitado, entonces me gusta. Pero en este momento estoy tranquila en las noticias", agregó, abierta a cualquier oportunidad que salga en el futuro.

Otras Noticias