Cansada del tema, Michelle Carvalho reveló qué haría en caso de estar embarazada

A la modelo no dejan de consultarle sobre este punto.
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:15

Michelle Carvalho vuelve a enfrentar un particular tema en redes sociales. La modelo compartió una historia en su cuenta de Instagram donde hizo ver que estaría cansada de que le pregunten sobre un posible embarazo.

Hace tan solo algunos días, por medio de la misma aplicación, le dejó claro a su comunidad virtual que no está en la dulce espera. En una dinámica de preguntas y respuestas que le propuso a sus seguidores se repitió varias veces la misma pregunta.

La modelo en una de sus recientes publicaciones.

“¿Embarazada?”, “No”, contestó de diversas formas la también influencer. Pero al parecer el punto no quedaría muy claro o los internautas no estarían convencidos del todo, y fue así como en una nueva interacción tocaron otra vez este punto.

Pero ahora el enfoque fue algo diferente. Un seguidor le comentó a Michelle Carvalho que estaría agotado de leer como le insistían con este aspecto de su vida, que es tan íntimo.

“Me tienen chata con la pregunta de si estás embarazada, qué les importa gente, saludos”, le indicó a la modelo y esta aprovechó el contexto para expresar que sentía lo mismo.

Michelle manifestó estar cansada con un reiterado tema.

“A mí también la verdad, ni sé en qué momento inventaron eso”, le dijo e hizo una importante acotación con la que dejó claro qué pasaría de llegar a estarlo.

“Pero queden tranquilos, si un día llegara a quedar, yo misma haría el comunicado. No tendría motivos para ocultar”, destacó Michelle Carvalho, esperando así que el tema quede cerrado.

A la par de esta curiosa situación, la joven continúa posteando sus contenidos habituales. En una reciente publicación, ofreció un registro audiovisual en que muestra su rutina para el cuidado del cabello en casa, y de seguro espera que sus seguidores se concentren en otros aspectos de su vida.

Por ahora, con este reciente material ya han surgido nuevos comentarios en los que le reiteran variados elogios. “Michelle es tan linda”, “Preciosa”, “Me encanta, quiero probar”, destacaron algunos internautas.

Otras Noticias