La alarmante experiencia que Daniela Aránguiz vivió de vacaciones

La influencer dio detalles en Instagram.
sábado, 30 de abril de 2022 · 18:55

Su participación en diversos programas de televisión le valió una fama sin precedentes a Daniela Aránguiz, agregado al hecho de que es la esposa de Jorge Valdivia.

Su paso por "El Discípulo del Chef" también fue suficiente para colocarla en el centro de los reflectores y por muy poco no se lleva el premio, dado que habría quedado entre las tres finalistas (junto a Vanesa Borghi y a la ganadora de la competencia, Karen Bejarano).

Luego de retirarse del programa gastronómico, la influencer estuvo un tiempo bajo perfil pero ahora volvió a hacer de las suyas en Instagram al compartir fabulosas imágenes desde Orlando (Florida), mientras disfruta de unas inolvidables vacaciones.

Lo que comenzó como una travesía de ensueño por Universal Estudios, poco después se volvió una pesadilla cuando Daniela Aránguiz mostró en otra foto que estaba en una playa y comentó lo que le le había pasado. ¡De terror!

Casi morí vi un tiburón

Aunque la finalista de "El Discípulo del Chef" no dio más detalles de lo que había ocurrido y hasta se fotografió con una sonrisa de oreja a oreja, aún dentro del agua, su experiencia habría dejado a más de uno con los pelos de punta.

Daniela Aránguiz confesó lo que le pasó en plenas vacaciones.

Si se deja de lado esa alarmante experiencia, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han podido disfrutar las veladas más románticas en Orlando y postear fotografías dignas de portada en su feed.

Sin duda un viaje que les permitió conocer mucho más de los lugares más emblemáticos de Orlando, además de distenderse y salir de la rutina antes de su regreso al país.

Pareciera ayer cuando los famosos se casaron en una suntuosa ceremonia que se hizo eco en los tabloides. Asombrosamente, ya pasaron 17 años de ese momento y la llama del amor se aviva cada vez más.

Un viaje cargado de emociones.

Con frecuencia suelen dedicarse los mensajes más acaramelados en la red de la camarita y se apoyan mutuamente cada vez que tienen que realizar algún proyecto. Una relación que genera diversos mensajes de admiración y buenos deseos.

Otras Noticias