"La Divina Comida" estrenará un especial que no convence a los fans

Los internautas hicieron oír su reclamo.
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:46

Desde que regresó a la pantalla de Chilevisión a principios de marzo de este año, "La Divina Comida" sorprendió a la audiencia con locaciones internacionales y nuevos invitados.

Aunque semana a semana la producción intenta cautivar al público con personajes controversiales, divertidos o que tienen historias que contar, no siempre lo consigue.

Katherine Martorell, Ana María Muñoz, José Antonio Neme y Andrés Sáez fueron los anfitriones de "La Divina Comida" el fin de semana pasado.

Así quedó en evidencia en las redes sociales del espacio de conversación y cocina de CHV. Los usuarios no tuvieron piedad al expresar sus críticas con la intención de demostrar la poca admiración que tendrían por algunas figuras públicas.

Por ejemplo, en las últimas horas, después que "La Divina Comida" anunciara que este sábado los anfitriones serán el creador de contenidos digitales Yuhui Lee, la periodista Natalie Chilet, la bailarina Claudia Miranda y el exbailarín del grupo Axé Fabricio Vasconcellos; los reclamos no se hicieron esperar.

"Especial discípulos a la cocina", exclamaron desde el programa narrado por Jani Dueñas con la intención de motivar a los telespectadores, aunque sin demasiado éxito.

Si bien hubo internautas que simpatizan con algunos de los famosillos mencionados, quienes participaron recientemente en competencias culinarias como "Masterchef Celebrity" y "El Discípulo del Chef", un detalle acaparó la atención.

Como se puede apreciar en los comentarios recopilados a continuación, los seguidores de "La Divina Comida" sienten que el formato siempre ronda en torno a las mismas figuras e historias ya relatadas.

"Inviten a gente nueva, ya repetidos, no dan ganas de verlos", "Qué fome, capítulo estreno, pero los 4 invitados repetidos de otros", "Yo dije: están repitiendo los capítulos, hasta que salió al final 'La Divina Comida 8'", "No otra vez Fabricio, ya estuvo, estuvo la esposa hace nada. ¿Qué seria lo nuevo para contar?"; enfatizaron los internautas.

Fuente: @ladivinacomidachv.

 

Otras Noticias