Nicolás Oyarzún estrenó cambio de look y cautivó en Instagram

Habría cerrado un ciclo.
lunes, 4 de abril de 2022 · 19:34

Tras una década de trabajo en la pantalla chica, Nicolás Oyarzún ha enamorado a los televidentes con sus actuaciones en diferentes producciones audiovisuales, así como también con las caracterizaciones que ha logrado en cada una. 

Actualmente, el artista se luce cada noche como protagonista de la teleserie de Mega "Amar profundo", donde da vida a Fabián Bravo, el impulsivo Presidente del Sindicato de Pesca de Caleta Los Reyes. 

Nicolás Oyarzún y su compañera de "Amar Profundo", Magdalena Muller.

Y aunque su personaje aún debe resolver aspectos en la historia de ficción, este fin de semana el actor de 35 años concluyó con el rodaje de sus escenas, por lo que al igual que sus colegas se pronunció en las redes sociales para despedirse del rol con el que llegó a la pantalla chica en noviembre del 2021.

"Gracias. Fue un placer", escribió Nicolás Oyarzún en Instagram para acompañar una significativa fotografía en la cual se lo observaba caminando en la playa, locación en la cual tuvieron lugar varias de sus jornadas de trabajo en los últimos meses. 

No obstante, tras la emoción inicial, el recordado Pablo Arancibia de "Edificio Corona" tomó la decisión de despedirse de Fabián con una acción más radical, con un cambio de look que mostró desde su perfil. 

Así luce ahora el intérprete.

Luego de meses luciendo una gran barba, el actor decidió cortarla y enmarcar su boca con un bigote, por supuesto no tardó en generar comentarios por parte de sus más de un millón de seguidores en la mencionada plataforma social. 

"Bello", "Medio look, medio mino", "¡El bigote está de moda!", "¡Con todo el estilo!", escribieron algunos internautas mostrando su entusiasmo con la transformación que eligió Nicolás Oyarzún

Sin embargo, hubo otros fanáticos que lamentaron la decisión del famoso, pues aunque su elegancia no se puede negar, hay quienes aseguran que se veía más varonil con la barba de su personaje en "Amar profundo". 

Fuente: (@nicoyarzun)

 

Otras Noticias