Con un increíble rating y algunas críticas, “The Covers” despidió a este concursante

Fue una jornada satisfactoria para Mega.
sábado, 9 de abril de 2022 · 08:57

The Covers” se despidió de otro de sus participantes en la jornada de este viernes. El programa de entretención de Mega se encuentra en la última gala de semifinales y cerró con otro eliminado.

Esta vez quien abandona el espectáculo musical es Juan Ángel Mallorca. Su salida dejó muy impactados y conmovidos a los televidentes, quienes mostraron su descontento por medio de las redes sociales.

Las razones que planteó el jurado sobre su salida de la competencia estuvieron ligadas a continuas interrupciones en su desempeño, donde no se apreciaba con precisión si se trataba de él en el escenario o del artista a quien le rendía tributo.

La reciente publicación de Mallorca en Instagram para referirse a su salida.

“Sentimos que había mucha intermitencia en sus presentaciones. Sentíamos que, por momentos, prevalecía el tributado y por momentos aparecía él”, fue la explicación que ofreció Beto Cuevas sobre su actuación en “The Covers”.

Ante este veredicto, Mallorca se mostró agradecido por la oportunidad de estar en la apuesta de Mega y aseguró estar complacido con su desempeño.

“Ha sido una linda experiencia. He conocido a grandes compañeros y quiero desearles lo mejor. Traté de dar lo mejor posible y espero que la gente en sus casas así lo haya sentido, porque iba con mucho cariño y dedicación”, aseguró el ahora exconcursante de este espacio de entretención.

Algunas reacciones en redes sociales.

Chile 24 precisó algunas de las reacciones de la audiencia televisiva con relación a la salida de este participante. Muchos estaban inconformes. “Yo estoy furiosa, eras el mejor cantante, mejor voz, mejor tributo”, “Para mí usted fue el mejor tributo. Pero desde un principio se vio que el jurado, el Oscar y Beto Cuevas, babosean por la Dides”, “Noooooooo, qué injusto”, comentaron algunos en Instagram. 

El rating que alcanzó "The Covers".

Esta jornada de “The Covers”, que para muchos causó una gran tristeza por su resultado, a Mega solo le trajo alegrías. Según la cuenta en Twitter @vemos_tele, el canal lideró el rating a las 23:45 horas, al obtener 9 puntos de sintonía y dejar atrás a “Cine13”, “Talento Rojo” y “Minuto para Ganar”, que lograron tan solo 7.

Otras Noticias