Chantal Gayoso reveló el precio más exorbitante que pagó en su viaje

"Demasiado caro", confesó.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:40

Tras despedirse de "Aquí se Baila", Chantal Gayoso y Thiago Cunha no perdieron la oportunidad de viajar a uno de los atractivos turísticos más visitados de México: la Riviera Maya.

"Llegamos por fin a nuestras vacaciones más que planeadas ja ja ja lo más chistoso es que partiendo todo perdimos el vuelo pero por algo pasan las cosas. De a poco iré mostrando donde nos estamos quedando que es muy top", comentó la bailarina tras su llegada a Cancún.

Luego de disfrutar de las ricas playas del lugar y compartir las veladas más románticas como pareja, los tortolitos continúan en el país azteca y este fin de semana volvieron a deslumbrar con las más pomposas imágenes del lugar donde se hospedan.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para los pololos dado que este fin de semana causaron impacto al confesar el inflado precio de algunas cosas en el lugar, como una botella de agua de 500 ml en 10 dólares. ¿Qué tal?

Chantal Gayoso inició una ronda de preguntas y respondió las consultas más destacadas de los fans, entre ellas el costo de las cosas: "Demasiado caro, demasiado".

Disfrutaron de unos maravillosos días en la playa.

Entre otras preguntas, la exparticipante de "Aquí se Baila" aclaró que no fue necesario el PCR cuando viajó, algo que sería un buen dato para aquellos viajeros que están por ingresar y salir del país.

Aunque Chantal Gayoso y Thiago Cunha finalizaron su estadía en el país azteca no se pueden obviar las entretenidas publicaciones que realizaron en los últimos días, desde graciosos videos hasta fotos románticas.

Recordemos que los famosos estuvieron a muy poco de coronarse como ganadores en el show de Canal 13 pero en el duelo de las semifinales perdieron frente a Betsy Camino.

"No quería irme así, quería llegar al final", comentó en ese momento la bailarina un poco frustrada por el resultado. Sin embargo, su paso por la competencia también le permitió regresar a los escenarios y realizar una de las cosas que más le apasiona.

Otras Noticias