Con la presencia de una figura muy especial, así es la casa de Claudia Miranda

La coreógrafa exhibe muchos recuerdos en su residencia.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:23

Claudia Miranda abrió las puertas de su casa tras participar como anfitriona en el programa de entretención de Chilevisión, “La Divina Comida”.

La coreógrafa impresionó por contar con una propiedad muy especial: diferentes elementos que se exhiben, algunos que guardan mucho valor sentimental y otros que representan el desarrollo de su carrera.

El anuncio de su participación en Instagram.

La bailarina profesional evidenció que en su casa reinan las figuras de los elefantes, incluso tiene un objeto representativo de este animal apenas se entra a la residencia.

“Para mí el elefante ha ganado mucha importancia en mi vida porque siento que es un animal maravilloso y cada vez que yo entro le toco la cabeza a mi elefante”, dijo al referirse al objeto prácticamente dándole la bienvenida a su casa.

En el living de la casa de Claudia Miranda también habían más representaciones de elefantes de diversos tamaños y estilos. Asimismo, llamó la atención una inmensa pared donde se muestran muchos momentos de su vida, por medio de imágenes.

Los anfitriones del reciente programa.

La exbailarina de “Rojo” también exhibe los trofeos y reconocimientos que recibió durante su participación en festivales y en programas de televisión.

Su casa es espaciosa, acogedora y cuenta con amplios y definidos ambientes. Uno de los espacios más llamativos es la terraza, un lugar tan increíble que cuenta con su propia pista de baile, la cual utiliza como escenario para su trabajo (por medio de su cuenta de Instagram).

Fuente: La Divina Comida.

La participación de Claudia Miranda en “La Divina Comida” tuvo una buena receptividad en los espectadores. En la cuenta de Instagram del programa, muchos comentaron lo complacidos que estaban de verla en pantalla.

Otras Noticias