Cristián Sánchez y Diana Bolocco viven la experiencia más mágica

Una aventura única.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:05

Cristián Sánchez y Diana Bolocco viven un momento inolvidable. Con ganas de disfrutar de su amor al máximo, decidieron lanzarse a la aventura y conocer las Torres del Paine estos días otoñales.

Ante una travesía sin precedentes no tardaron en subir fotografías dignas de portada a Instagram, capaces de causar asombro en sus millones de seguidores.

Los tortolitos disfrutaron este sábado de un hermoso recorrido a caballo y rodeados de las montañas. "¡Espectacular! Otro día más de desconexión total y de un paisaje increíble. #TorresdelPaine no deja de sorprender, una cabalgata tranquila y una caminata con vistas maravillosas #Chileelmejordestino", comentó Cristián Sánchez en su feed.

Una naturaleza que cautiva a simple vista.

No conforme con la delicia de estar al aire libre, este domingo Diana Bolocco y Cristián Sánchez volvieron a prepararse para un recorrido inédito y conocieron el Valle del Francés.

Un destino predilecto para quienes gustan de realizar trekking, el valle integra el circuito W de las Torres del Paine y cuenta con el llamado "glaciar colgante" o Glaciar Francés, una de las panorámicas más instagramables por los turistas.

Maravillado por los paisajes que conforman la nación, el presentador de "Nexo Chile" también agradeció a sus guías, quienes durante estos días fueron pacientes y muy amables.

Mientras continúan al disfrute de unas breves vacaciones, la camaradería se hizo presente entre los famosos, quienes despiertan admiración porque siempre consiguen maneras de salir de la rutina y compartir románticas veladas.

Acompañados de sus guías.

Apasionados por viajar a lugares de ensueño, el exjurado de "¿Quién Es La Máscara?" y Diana Bolocco tienen una gran diversidad de fotos en Instagram de los destinos que visitaron juntos, a veces acompañados de sus hijos. Mientras continúa la aventura, es momento de olvidarse del regreso.

Otras Noticias