Las encantadoras imágenes de las vacaciones de Josefina Montané

La actriz escogió un relajante destino.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:40

Por medio de su cuenta de Instagram, Josefina Montané reveló cómo transcurren sus vacaciones. La actriz compartió unas imágenes con las que conquistó a sus seguidores.

En su reciente posteo, la artista televisiva se dejó ver con distintas expresiones en medio de un lugar encantador que le brindaba la más increíble vista.

Una de sus recientes postales.

“Así con la vacación”, comentó la actriz de "Amar Profundo" en su reciente posteo para describir estas imágenes. Sus seguidores de inmediato se hicieron presentes para colmarla de elogios. Entre los internautas destacaron Dayana Amigo, Begoña Basauri, Jordi Castell y la China Suárez.

“Bella”, “Hermosa”, “Se le ve fresca mi pana”, “Qué linda”, además de emojis de corazones y caras enamoradas, fueron algunas de las principales reacciones a este breve compartir que hizo con su audiencia virtual sobre sus momentos de descanso.

Previo a este posteo, la intérprete de dramáticos había compartido algunas imágenes en una piscina y en medio de otro lugar encantador, cerca del mar y colmado de muchas palmeras.

Otra publicación que hizo hace días.

Esta pasada publicación despertaría la curiosidad de la actriz Dayana Amigo, quien quiso saber con quién hizo el viaje Josefina Montané. Su interrogante causó otras reacciones de los seguidores. 

“¿Con quién andai?”, le preguntó. Fue así como los internautas le ofrecieron variadas respuestas entre las que figuró el nombre del actor Pedro Campos, quien es en la actualidad su pareja, otros simplemente le expresaron que era obvia la respuesta y otro grupo le manifestó que ese tipo de preguntas no se realizan.

La pregunta que le hizo Dayana Amigo.

Esta realidad que, se presume, sigue disfrutando Josefina Montané, ocurre en medio de una polémica tras los supuestos comentarios de Loreto Aravena sobre ella, los cuales fueron parte de sus declaraciones en el caso del cineasta Nicolás López. Aravena dio sus impresiones sobre la actriz y cómo percibía el vínculo entre Montané y el director de cine.

Otras Noticias