Yuhui Lee revelaría su etapa más difícil tras llegar al país

Momentos muy duros lejos de su familia.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 19:11

Hay programas que trascienden y se convierten en espacios ideales para que el talento aflore. A veces el carisma de determinados participantes cautiva por completo a los fans y al salir de la competencia ya son un furor en las redes sociales.

El caso de Yuhui Lee fue muy curioso. Su historia está cargada de obstáculos y momentos dolorosos pero con valentía y una habilidad única en la cocina consiguió una valiosa oportunidad cuando ingresó a "MasterChef Chile".

No había pasado mucho de su participación en el show de Canal 13 cuando se sumó a "El Discípulo del Chef", en Chilevisión, programa donde también sumó múltiples experiencias.

Yuhui Lee cosechó una gran popularidad en la televisión.

Asombrosamente y sin necesidad de usar tanto sus redes sociales, Yuhui Lee es uno de los exparticipantes más queridos y famosos luego de su paso por la competencia. Sus ingresos le permitieron también interesarse por los negocios y montar su propia tienda de artículos, "Doremi".

Pero llegar a su actual presente no fue un travesía digna de cuento de hadas. En una pasada entrevista, el chef reveló lo difícil que fue crecer sin su madre, quien falleció en el 2012.

Llegar al país no habría sido tan sencillo porque en parte fue una manera de escapar de todo lo que le había pasado: “Vine porque quería estar tan lejos, como murió mi madre. Yo estaba triste, dije ‘no me quiero quedar allá’ y me escapé".

Fuente: CHV.

“Al principio estaba triste. Alquilé una habitación pequeña y no podías levantarte. Entraba al dormitorio solo para quedarme dormido. Ese primer año, todas las noches estaba muy triste", citaría Yuhui Lee antes de agregar que sus primeros trabajos también fueron complicados y en la universidad le costaba avanzar porque no sabía español.

Sin embargo, capaz de creer en su agilidad para la cocina, confió en sí mismo y la oportunidad que obtuvo en la televisión le abrió varias puertas. Ofertas que aún hoy se acumulan en su agenda.

Podría viajar a China con Karen Bejarano. Fuente: CHV.

¿Y su viaje a China?

Recordemos que tras ganar "El Discípulo del Chef", Karen Bejarano comentó que tenía pensado usar parte del premio para ir con Yuhui Lee a China a visitar a su familia. Según la cantante, el plan está pendiente y será muy interesante verlos juntos allá en un futuro. ¡Qué emocionante!

Otras Noticias