La escena de “Pobre Novio” que promete impactar a los fans

La teleserie se acerca a su gran final.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:32

Los fanáticos de “Pobre Novio” no dejan de sorprenderse y emocionarse con esta gran historia, la cual le permitió a Mega obtener grandiosos números en el rating, muchísimas repercusiones y positivas críticas.

No obstante, la realidad es que “Pobre Novio” avanza a paso firme hacia su etapa final, por lo que son contados los capítulos que restan emitirse de cara a ese gran día.

Durante la jornada de ayer, se emitió un nuevo episodio de esta ficción, la cual dejó en evidencia que dos personajes se conocían desde hace tiempo. Se trató de Paty y Alfonso (Claudia Pérez y Rodrigo Soto respectivamente), quienes se encontraron e intercambiaron unas palabras.

La ficción avanza hacia su recta final.

La aparición de Paty frente al docente ocurrió en el taller de bicicletas, donde conoció al padre de Santiago. En ese momento ambos se reconocen e incluso, según lo indicado por el sitio “Página 7”, evidencian que ambos fueron pareja en el pasado.

El portal señaló que, debido a que este capítulo de la exitosa producción de Mega ya se encuentra disponible para quienes posean HBO Max, ambos protagonizan un peculiar intercambio de palabras.

“Mira tú, con quién me vine a encontrar. ¿Qué andas haciendo por acá? ¿No andarás de físico nuclear?”, indicó Paty con un claro tono de ironía y recibió como respuesta: “No, yo ya no me meto en esas aplicaciones. Ahora soy el profesor del hijo de César”.

Fuente: Mega.

En ese instante, el docente de matemáticas descubrirá que Paty es ahora la polola del mecánico, por lo que acordarán resguardar con total discreción el hecho de que se conocían con anterioridad.

“Parece que nosotros nos vamos a estar viendo bastante seguido. Yo voy a ser el profesor del hijo de César y quiero que nuestro pasado quede atrás. ¿Te parece? Creo que a ti también te conviene”, le indicó finalmente, plasmando así que los próximos episodios de “Pobre Novio” dejarán mucha tela que cortar.

Otras Noticias