Yamila Reyna filtró por qué empezó a ejercitarse: "Me costó tomar la decisión"

Ha notado un gran cambio.
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:25

El avance tecnológico y el rápido crecimiento de las redes sociales, motivó a varios artistas del mundo del espectáculo a posicionarse como creadores de contenidos digitales, como el caso de la comediante Yamila Reyna

Sin embargo, aunque suele compartir publicaciones para hacer reír, en las últimas horas la celebridad utilizó sus historias de Instagram para motivar a sus seguidores a hacer ejercicio. 

Yamila Reyna tiene más de 500 mil seguidores en Instagram.

El consejo llegó justo después de que la humorista nacida en Argentina realizó una encuesta en la plataforma. "¿Quién arrancó a hacer deportes hoy?", quiso saber luego de compartir un video entrenando con su profesora en el exclusivo gimnasio de Antofagasta al que asiste. 

No obstante, al ver que el 75 % de los seguidores que contestaron su encuesta aún no han podido tomar la decisión de hacer ejercicio, Yamila Reyna decidió ayudarlos a cambiar sus hábitos al compartir su testimonio. 

"A ese 75 % les digo que también me costó tomar la decisión, me cuesta un mundo hacer deporte", empezó diciendo Yamila Reyna, quien desde que se mudó a la mencionada región del norte de Chile ha mostrado los esfuerzos diarios que hace para trabajar por su físico.

Fuente: (@yamireynaa)

Además, la polola del arquero Diego Sánchez reveló que hubo una razón de peso que la impulsó a empezar a formar hábitos deportivos. "Por mi operación debía intentar tener mi cuerpo lo más fuerte y sano posible", resaltó la famosa, quien a finales de mayo pasará por el quirófano para que le solucionen los problemas que ha tenido con sus prótesis mamarias.

Debo confesarles, que me he sentido mejor que nunca, más sana, más fuerte, con más energía y sobre todo priorizarme.

Finalmente, Yamila Reyna acaparó la atención del público en la plataforma de la camarita al visibilizar los "bakanes" resultados que ha obtenido, que por supuesto la incentivan a seguir ejercitándose. 

Fuente: (@yamireynaa)

 

Otras Noticias