Claudia Conserva revolucionó las redes con esta foto junto al Pollo Valdivia

La conductora disfrutó de un especial día.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:09

A pesar de su marcado perfil bajo en cuanto al plano personal, tras su matrimonio con el Pollo Valdivia, Claudia Conserva es una de las celebridades del espectáculo nacional que integran la lista de parejas consagradas.

Recordemos que la pareja compuesta por la flamante conductora de "Milf", ciclo que se emite de lunes a viernes por la señal de la TV+, y el productor vivió altibajos en la relación, pero el amor pudo más y sellaron su unión al pasar por el altar en el año 1995.

Aunque no todo fue color de rosas, como en toda pareja, los tortolitos formaron una maravillosa familia al convertirse en padres de Renato y Matilda.

Con el pasar del tiempo, Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia Lena se consolidaron y se convirtieron en uno de los matrimonios más estables de la farándula. Así se encargó de demostrarlo la propia protagonista al reflejar la última escapada romántica que disfrutaron.

A través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora nacional de 48 años mostró un pequeño destello del descanso afuera de las cámaras y de la rutina que tuvo con su esposo.

Un paseo cortito con este wuachón

Además, la hermana de Francesca Conserva agregó que se trató de una salida "para despedir el fin de semana" y cerró con su especial sentido del humor al destacar cómo se recupera del accidente que sufrió.

La foto de Claudia y el Pollo que cautivó a sus seguidores.

"Al menos el moretón amarillo combina con la chaqueta", dijo Claudia Conserva entre risas al comparar su nariz con el especial look de otoño que escogió para la ocasión.

Por supuesto, la atípica publicación que realizó la animadora de "Milf" en su feed se viralizó inmediatamente y cosechó más de 5.000 likes y miles de comentarios en los que los internautas destacaron el amor que se tiene la pareja.

"Lindos, lindos lindos, me encantan. Dios los bendiga", "Los amo. Me hacen feliz su amor. Gracias", "Qué románticos, qué bello es el amor" y "Felicidades. Son una hermosa pareja, bendiciones y un abrazo, me encantan sus programas, cariños", opinaron sus seguidores al subirles el pulgar. ¡Viva el amor!

Otras Noticias