Cuatro figuras de lujo: "La Divina Comida" reveló sus próximos invitados

Muchos internautas aseguraron que no se perderán el nuevo episodio.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:52

Ya Chilevisión anunció quiénes serán los invitados a su próximo capítulo de “La Divina Comida”. En la cuenta de Instagram del programa de anfitriones se mencionan a las figuras televisivas que abrirán las puertas de su casa para conquistar a los comensales.

“Cuatro tremendas actrices y amigas del alma nos acompañan este sábado”, se lee en la reciente publicación en la red social para luego mencionar a Loreto Valenzuela, Pepi Velasco, Magdalena Max Neef y Elena Muñoz.

La imagen que compartió "La Divina Comida" en su Instagram.

Los internautas ya reaccionaron a este posteo. Muchos se mostraron complacidos con la propuesta de anfitriones para el capítulo de "La Divina Comida" que se transmitirá este sábado 14 de mayo a partir de las 22 horas.

“Me encantan las 4”, “Excelentes actrices”, “Buenísimo grupo, y lo mejor, acá en Chile”, “Genial, me encantan”, “No me lo pierdo, me encantan”, “Me encantan, todas talentosísimas y muy divertidas”, fueron las reacciones de muchos internautas tras conocer la propuesta que le presentó este espacio de entretención.

Las  mismas invitadas incluso han compartido algunos segmentos de lo que se podrá disfrutar en el programa. Loreto Valenzuela compartió una imagen de lo que serían las grabaciones y expresó su sentir tras ser invitada a este proyecto.

“Grabando 'La Divina Comida' con mis queridas Pepi, Nena y Magdalena”, comentó y recibió varias muestras de cariño como respuesta, además, muchos seguidores le aseguraron que no se perderían el capítulo de este programa de Chilevisión.

El posteo que hizo Loreto Valenzuela en su red social.

“Acompáñennos junto a mis amigas de toda la vida”, compartió Pepi Velasco en sus historias, invitando a su comunidad virtual a ver el programa.

Algunas reacciones de los seguidores.

Estas invitadas ya habían estado en “La Divina Comida” en ediciones anteriores, por eso algunos seguidores pensaron que se trataba de una propuesta pasada, situación que representa todo un reto para las participantes, quienes tendrán que buscar conquistar a los espectadores con novedades, lo que de seguro no será nada complicado para ninguna de las cuatro, motivado a su talento y carisma.

Otras Noticias