El inconveniente que presentó Cata Pulido previo a su grabación para “La Divina Comida”

La artista televisiva habló sobre el hecho en “Las Indomables”.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:28

En un nuevo capítulo de “Las Indomables”, Patricia Maldonado y Cata Pulido conversaron sobre cómo han vivido la experiencia de grabar para “La Divina Comida”, programa de Chilevisión en el que participarán como anfitrionas.

En medio de la interacción, la actriz precisó que este miércoles 11 de mayo fue su turno para grabar su rol como anfitriona, pero al parecer ha tenido un poco de inconvenientes con esta dinámica y fue así como dio algunos detalles.

Cata Pulido se lucirá como anfitriona desde la casa de sus suegros y sobre esta experiencia lanzó una indirecta donde hizo ver que hay una cierta incomodidad con este aspecto.

Una imagen que subió a Instagram para hablar de su participación en el programa.

“Me pasó que hoy, como me toca a mí y no estoy en mi casa, estoy en la casa de mis suegros y estoy un poco atacada, porque los ánimos están medios caldeados”, precisó la conductora del espacio online.

Frente a este comentario, Patricia Maldonado le precisó que contaba con una alternativa como era el haberlo hecho en su casa para así evitar pasar por algún mal rato, a lo que Cata Pulido le precisó que ya sabía cómo manejarse con esta clase de situaciones.

“Yo estoy operada de los nervios. A esta altura de la vida, todo me resbala”, aseguró la futura anfitriona de “La Divina Comida”, quien también aprovechó de elogiar el desempeño de otro de los invitados al programa como lo es Rodrigo Herrera.

Pulido no se mostrará desde su residencia.

En su cuenta de Instagram Cata Pulido ya hizo un posteo relacionado con su participación en este espacio de entretención. Hace algunos días comentó que se estaba alistando para esta invitación.

“¿En qué va tu sábado? Yo preparando mi menú para una nueva edición de @ladivinacomidachv les encantará”, aseguró y recibió buenas impresiones de parte de sus seguidores. “¡Preparadísima estoy para copiar tu receta, Catita! Mi sábado va súper, hice mis cosas habituales de los sábados y ahora tomando un cafecito con amigos. Lindo finde”, le respondió uno de los internautas. 

Fuente: Las Indomables.

Tocará esperar el capítulo para verla desenvolverse como anfitriona en la propiedad de sus suegros. No es la primera vez que Cata Pulido participa en este programa.

Otras Noticias