La figura que haría temblar a Chilevisión al desempolvar uno de sus secretos

No se calló nada.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:21

Chilevisión es uno de los canales más vistos de la televisión nacional, aunque no se salva de los sobresaltos al tener que estar atento ante la competencia e innovar para poder mantener su reinado.

Justamente, una de las apuestas que le sigue dando sus frutos es "La Divina Comida", el formato de entretenimientos que se emite en la estación y que cuenta con diferentes celebridades en cada edición. 

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el programa de Chilevisión dio de qué hablar al adelantarse e invitar a la audiencia con la promoción del episodio que se estrenará próximamente.

Así lo revelaron dos de las anfitrionas que sacaron a la luz detalles inesperados sobre el detrás de escena de una de las exitosas propuestas de la señal privada que compite contra Mega, TVN y Canal 13.

Fue en "Las Indomables", ciclo virtual liderado por Patricia Maldonado y Cata Pulido, el espacio en el que el dúo dinámico sacó a relucir los secretos que se montarían para grabar cada episodio.

La primera en sincerarse ante el público virtual fue la actriz: "Estrenamos nuestra semana de 'La Divina Comida'. Ayer fue tu turno. Lo pasamos maravilloso, muy bien. Comimos exquisito. Encantadores los invitados", dijo Pulido.

En tanto, la que no se quiso quedar atrás fue Maldonado al exponer al formato de CHV y describir cómo fue la ardua jornada de grabación: "Miren cómo estoy. Estoy destruida, grabamos hasta tarde", comenzó su descargo.

Reflexiva, "La dueña del espectáculo" fue por más al tratar de justificarse: "Chiquillos, lo que pasa es que cuando uno tiene una continuidad de estar grabando, de estar corriendo, tu cuerpo está acostumbrado a esa exigencia", se sinceró, según "Glamorama".

Luego de la indirecta que habría soltado "La Maldo" sobre las exigencias que conllevaría participar en un episodio del programa que cautiva la atención de los televidentes al sobresalir por la intimidad de las respectivas casas que dejan ver los famosos, fue Cata Pulido la que continuó: "Perdón, ya, voy a hablar una infidencia. Les voy a contar algo", indicó

Cata Pulido y Paty Maldonado adelantaron detalles de su participación en el programa de CHV.

Me estresa tanto tener gente en mi casa, porque me gusta tener, de partida, todo impecable. Soy muy autoexigente.

"Me gusta que esté todo al unísono, que la gente lo esté pasando bien. Me carga que haya baches", manifestó Catalina al soltar una fuerte crítica: "Me agoto mucho de hacer cosas en mi casa. Imagínate televisado, poh. Todos juzgándote. Terrible".

Tras las fuertes palabras de su compañera y amiga, la opinóloga de 71 años no dejó pasar la oportunidad y sobre el final de "Las Indomables" retomó el tema al decir que tendría una nueva jornada de grabación, aunque ahora ella iba a ser la anfitriona.

Nos vamos a ver en la noche. Ayer estrenamos nuestra semana de La Divina Comida. Ayer fue tu turno. Lo pasamos maravilloso, muy bien.

Sin querer dejar con intriga a su fiel audiencia, la ex Mega cerró: "Comimos exquisito. Encantadores los invitados: Rodrigo Herrera, un encanto. Nelson Ávila, un caballero. Ya no se ve este tipo de gente en la política", adelantó la presentadora al promocionar el capítulo de "La Divina Comida".  ¿Qué dirá Chilevisión de todo esto?

Otras Noticias