El desgarrador relato de una "Milf" que dejó perpleja a Claudia Conserva

La animadora no esperaba algo así.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:16

Son diversas las propuestas que se pueden ver frente a las cámaras, aunque es Claudia Conserva la que intenta innovar y cautivar a la audiencia con su particular voz y sentido del humor.

Así lo demuestra la esposa del Pollo Valdivia en cada capítulo de "Milf", ciclo que se emite de lunes a viernes por la señal de la TV+, al intentar combinar actualidad con entretenimiento.

Sin embargo, en el reciente episodio del programa liderado por Claudia Conserva una temática se robó todas las miradas, se trata de los síntomas de las personas ansiosas y fue en ese planteo cuando cada integrante del panel abrió su corazón.

La revelación de la integrante de "Milf"

Con la sinceridad a flor de piel, una de las primeras en tomar la palabra, según "Página 7", fue Aranzazú Yankovic. La actriz se mostró sincera ante sus compañeras: "Hay gente que se llega a cortar de ansiedad o angustia, no sé. Ambas pueden ser, pero no he llegado a eso".

Luego, llegó el turno de Francesca Conserva, quien sorprendió al abrir su corazón y confesar algunos detalles que pocos conocían sobre su salud: "Yo que he caído, hay estados de ansiedad mal", inició su desgarradora confesión la hermana de Claudia Conserva.

Para ser clara con sus dichos, la menor de las Conserva continuó al rememorar una experiencia que vivió: "Por ejemplo, cuando yo vivía en el piso 19, estaba con mis crisis de pánico y mis cositas. Y me estacionaba como en piso -5", señaló la panelista y productora.

Pero eso no fue todo, Francesca dejó perplejas a sus compañeras de labores al ir por más: "Empezaba a esperar desesperada el ascensor, porque quería llegar a mi casa y me estresaba andar en ascensor", sostuvo al reconocer que no todo es color de rosas y contar el recuerdo que le quedó para siempre.

Una vez, con la llave del auto, no me di cuenta y me dejé la frente como Harry Potter.

El momento en el que la hermana de Claudia Conserva se sinceró. Fuente: TV+.

Curiosas por sus palabras, quisieron saber cómo hizo para dejarse esa huella en su rostro y Fran Conserva destacó que, "ansiosa" por la situación, se rascó inconsciente sin darse cuenta de que tenía las llaves en su mano.

Sobre el final, la integrante de "Milf" quiso alertar a la audiencia al decir que se trata de una enfermedad: "La ansiedad, a veces hay gente que se corta. Yo no me corté, pero estaba tan ansiosa que no sé. Te desespera", expresó y fue Claudia Marcela Conserva Pérez la que quiso cerrar el segmento al brindar información para los televidentes y alentar a las personas que lo padecen:

Hay que decirlo: la ansiedad se trata con un especialista. Hay tratamientos.

Otras Noticias