Angélica Sepúlveda desmintió con rudeza a Claudia Conserva: qué dijo

No se guardó nada.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:53

Desde que alcanzó la fama en el año 2005, Angélica Sepúlveda construyó una comentada carrera en la pantalla chica nacional al participar de diferentes programas de reality en los que sacó a relucir su carácter.

Angélica Sepúlveda participó de "Granjeras", "1810" y "Mundos opuestos", entre otros programas.

Sin embargo, en las últimas horas la exchica reality se transformó en el centro de las miradas por el inesperado recuerdo que desempolvó la presentadora Claudia Conserva al aire de "Milf".

Yo no cachaba que era heavy ella, temida. Imagínate. ¡Qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo 'eres la primera eliminada

"Ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’ y yo como animadora tenía que estar ahí", rememoró Conserva en su programa y generó una avalancha de comentarios y notas que en poco tiempo llegaron a oídos de la expolola de Arturo Prat.

Aunque se lo podría haber tomado con humor, Angélica Sepúlveda se mostró bastante molesta con el hecho de que Claudia la mencionara en la pantalla chica y salió a desmentirla desde su perfil de Instagram.

Fuente@angelica_shanti

"¡Díganme que esto es una broma, que jamás ocurrió! La verdad, me sorprende: la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo", empezó diciendo la "Fierecilla de Yungay".

"Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi- aprendidas y se van. Estuve en 5 reality y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos", sentenció Angélica Sepúlveda con la intención de dejar claro que la sensación de Claudia Conserva fue solo eso.

No obstante, tras reírse de la esposa del "Pollo" Valdivia, la mediática aprovechó para revelar que en junio de este año grabará un nuevo reality show. "Me ofrecieron buenas lucas", argumentó Sepúlveda poniendo en alerta a los seguidores en la plataforma de la camarita. 

Otras Noticias