La inédita confesión de Claudia Conserva sobre Angélica Sepúlveda

Reveló la verdad.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:40

Las más sorprendentes confesiones surgen al aire de “Milf”, el programa de TV+ presentado por Claudia Conserva. Y fue esta última quien impactó a sus compañeras al recordar una peculiar situación que vivió en el pasado, en otro programa de televisión que poco tiene que ver con este último.

Fue así como Conserva rememoró su rol de conductora al frente del reality “¿Volverías con tu ex?”, donde debió afrontar momentos de lo más particulares en una tarea en la que, tal y como explicó, era nueva.

“Yo nunca vi el reality hasta que me ofrecieron animar ‘¿Volverías con tu ex?’. No cachaba nada y dije: 'me voy a entregar por completo'”, señaló la presentadora televisiva al comienzo de su relato.

Luego, Claudia Conserva recordó una situación que vivió con Angélica Sepúlveda, durante un momento en el que la tensión se apoderó por completo del ambiente televisivo.

Angélica Sepúlveda en "¿Volverías con tu ex?". Fuente: Mega.

“Yo no cachaba que era heavy ella, temida. Imagínate, ¡qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo: ‘eres la primera eliminada. Te vas ahora, tienes que abandonar la casa de estudios’”, expresó la reconocida animadora, aclarando cómo fue el preciso instante en el que debió informarle a Sepúlveda que acababa de ser eliminada del certamen.

Conserva recordó el momento en que informó a Sepúlveda de su expulsión. Fuente: Mega.

Finalmente, Claudia Conserva remarcó la particular reacción de Sepúlveda en su rostro por ese entonces. “Ella me pegó una mirada y sabes que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí”, concluyó su relato.

 

Otras Noticias