Carolina Arregui ofreció detalles de sus increíbles vacaciones

La actriz siempre se anima a nuevos desafíos.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:06

Carolina Arregui continúa compartiendo detalles de su más reciente aventura. Hace algunos días la actriz le comunicó a su comunidad de seguidores en Instagram que se tomaría un descanso junto a la mejor compañía.

“Comenzando una nueva aventura después de 2 años con el mejor partner @sothersroy”, precisó en una publicación en la que posaba junto a su pareja desde el aeropuerto. La publicación emocionó a sus seguidores, que no dejaron de desearle buen viaje.

Luego de ese anuncio, la actriz subió algunos otros contenidos sobre su salida y fue así como se dejó ver sobre un avión e identificó que se ubicaba en un aeropuerto de Miami.

Cuando anunció el inicio de su viaje.

Recientemente hizo un nuevo posteo donde reveló más detalles de su destino y de las actividades que disfruta. Precisó que se encontraba en Key West o Cayo Hueso e indicó qué hacía en esta ciudad insular de Estados Unidos.

“Bucear es entrar a otra dimensión”, dijo Carolina Arregui en la descripción de su posteo, donde se veía que ya estaría lista para iniciar tan especial actividad. Una vez más, su comunidad virtual se hizo presente con variadas interacciones.

Su más reciente publicación.

Carolina Arregui recibió elogios y muchas recomendaciones. Los internautas le apuntaron lugares que podía visitar, mientras hubo otros que confesaban que la actividad de bucear era una propuesta que también tenían en mente.

Los emojis de corazones, caras enamoradas y los me gusta no podían faltar; y es que la intérprete de “Pobre Novio” cuenta con una amplia receptividad por parte de la audiencia. “Qué bella experiencia y luce hermosa, saludos”, “Qué genial que puedas hacer este viaje, la sirena más hermosa”, le comentaron algunos.

Algunas reacciones que recibió.

Sus hijas también se evidenciaron entre tantos comentarios. “Mi ángel”, le precisó María Jesús Sothers, mientras la modelo Mayte Rodríguez le expresó a la pareja: “Son lo máximo, los amo”.

Otras Noticias