Con un encantador estilo rústico y rodeada de vegetación: la casa de Magdalena Max Neef

La actriz vive en un lugar acogedor.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:32

Magdalena Max Neef abrió las puertas de su casa para lucirse como anfitriona durante su reciente participación en “La Divina Comida”. La figura televisiva hizo un recorrido por espacios puntuales de su residencia y destacó algunos elementos o características presentes.

La artista televisiva tiene una propiedad bastante espaciosa y que parece contar con los más increíbles exteriores, espacios donde la vegetación se impone.

La casa de la intérprete de dramáticos tiene un estilo rústico encantador, luce bastante acogedora y armónica. El color y la textura son elementos que están presentes.

Las recientes invitadas a "La Divina Comida".

Los recuerdos familiares también resaltan en la casa de Magdalena Max Neef, quien conserva una imagen muy especial de su padre y la exhibe en uno de los rincones de su living junto a los bastones que usaba. 

Magdalena Max Neef tiene en su casa un espacio donde muestra algunos sombreros, aunque destacó que no recordaba de quién eran y tampoco el motivo que la llevó a conservarlos en ese lugar.

Los elementos decorativos alusivos al mar también tienen un sitio en su casa, así como un especial altar que describió como “ecuménico” y sobre el que destacó: “tengo una divinidad hindú, el árbol de la vida, tengo la virgen”. Finalmente, acotó que ella misma lo hizo.

La actriz mostró algunos rincones de su casa.

Una de las áreas más llamativas de la casa de la actriz es su terraza. Es un lugar amplio, rodeado de vegetación, con mobiliario para jardín y muy colorido. Destacó que en ese punto recibiría al resto de las anfitrionas.

Fuente: La Divina Comida.

En la cuenta de Instagram posteó varios contenidos sobre su participación en “La Divina Comida”, en especial los momentos de las grabaciones, iniciativa que le agradó a muchos de sus seguidores. “¡Me encantaron! Superbuen capítulo, son unas genias de las tablas uds., abrazos”, “Qué buen programa, se pasaron. Me hicieron reír mucho. Y Magda lo mejor, fue la tirada de la cuchara de postre, lindo gesto el compartir el regalo. Felicidades a las 4 geniales, regias, avanzadas y resueltas”, comentaron algunos.

Otras Noticias