Janis Pope enseña la transformación de su cuerpo a un mes de ser madre

La influencer destacó la importancia de este proceso tras dar a luz.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:17

Suele decirse que cada persona es un mundo y, de la misma manera, cada madre es diferente. Janis Pope lo sabe perfectamente y por experiencia propia. Ello se debe a que, a mediados de abril, dio a luz a su segundo hijo, al cual bautizó con el nombre de Vitto.

En este sentido, el proceso del posparto es diferente en cada caso y, tal vez esperando que su experiencia genere reflexiones positivas, decidió compartirla con sus más de 90 mil seguidores en Instagram.

Para ello, la influencer decidió crear un video con el que mostraba su cuerpo cuando aún estaba embarazada de su amado Vitto y luego daba paso a imágenes en las que se mostraba frente a su espejo; una de ellas habría sido tomada tras una semana del nacimiento, la otra un mes después del alumbramiento.

La influencer se animó a compartir su cambio.

“Mañana se cumple un mes de tener a mi segundo pequeño. Ha sido un mes intenso para la mente, el alma y el cuerpo”, comenzó detallando Janis Pope, para luego compartir su “evolución física, que no es perfecta, no es increíble, solo es la mía, la quiero, la abrazo y continuamos cambiando”.

“Tu cuerpo no tiene que ser perfecto estéticamente, porque ya es perfecto en muchas otras dimensiones, ¡creaste una persona y eso vale más que todo!”, agregó luego la exchica reality.

Janis Pope endulza Instagram con postales de sus retoños.

En el mismo video, en el cual muestra su guata mientras levanta su polera, señaló que, tras la primera semana posparto, “aún sentimos que estamos embarazadas”, para luego afirmar que, un mes más tarde, “nuestro cuerpo sigue cambiando”.

Este posteo de Janis Pope no solo se llenó de likes y visualizaciones, sino de muchos comentarios de quienes también pasaron por este proceso. En cada uno de ellos se reflejó su empatía con otras mujeres al exponer, desde su lugar, la realidad que se vive tras ser madre a pesar de las diferencias físicas que puedan existir en cada cuerpo gestante.

Otras Noticias