La atrevida confesión de Pepi Velasco sobre Julio César Rodríguez

La actriz lo mencionó en medio de una reveladora dinámica.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:31

El reciente capítulo de “La Divina Comida” estuvo bastante entretenido con la participación de cuatro increíbles actrices como lo son Loreto Valenzuela, Pepi Velasco, Magdalena Max Neef y Elena Muñoz.

Las figuras televisivas, además de abrir las puertas de su casa, lucirse como anfitrionas y demostrar sus habilidades gastronómicas, contaron las más llamativas historias.

Pepi no dejó de sorprender con sus ocurrencias.

Durante una de las veladas, surgió una entretenida actividad para la cual utilizaron unas pequeñas pizarras donde cada una anotaría la respuesta a las más atrevidas preguntas. En este segmento, Josefina Velasco se robó el show.

La dinámica consistía en responder el planteamiento sobre quién era más posible que le pasara cierta situación, y para esto debían responder sobre ciertos contextos que estaban apuntados en papeles. 

Durante este ejercicio salió a relucir el nombre de Julio César Rodríguez y también la opinión que tendría Pepi Velasco sobre el comunicador y simpático rostro de Chilevisión.

Fuente: La Divina Comida.

Valenzuela le leyó al resto de anfitrionas, "Quién sería más posible que tenga un touch and go con el 'JC que le dicen'", dijo. En este punto, la también actriz de teatro hizo una potente confesión.

Pepi Velasco aseguró que ella sería esa persona, pero antes reflexionó sobre la idea que ella tenía del conductor de “Contigo en la Mañana”. 

“A mí antes me cargaba, porque lo encontraba que era superfrívolo. Mira las percepciones de la gente. Ahora yo lo idolatro”, dijo. No conforme, acotó: “Es muy inteligente, porque es bien feo, te voy a decir, pero es atractivo”. Sobre este último aspecto coincidió con Loreto Valenzuela.

Rodríguez se hizo presente indirectamente en el programa.

Este episodio les gustó mucho a los espectadores. En el Instagram de Pepi Velasco se evidencian las favorables apreciaciones que le compartieron tras ver su participación. “Está muy entretenida La Divina Comida, me he reído mucho con sus historias me han alegrado la noche, lo necesitaba”, “Se pasan para divertidas”, dijeron algunos en el video promocional del programa que subió a su feed.

Otras Noticias