La reacción de Luis Jara, tras el guiño que le hicieron en “Socios por el Mundo”

Quedó demostrado el gran alcance que tiene el artista nacional.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:39

De seguro Luis Jara ha dado mucho de qué hablar luego de la entretenida anécdota de “Socios por el Mundo”, donde el cantante estuvo presente de manera indirecta.

El intérprete musical fue mencionado en uno de los recientes capítulos de este programa de entretención, lo que sorprendió gratamente a los conductores de este espacio, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Las figuras televisivas estarían por Egipto y, en medio de su aventura, sostuvieron un diálogo con uno de sus asistentes, quien confirmó el increíble alcance que tiene el músico.

El cantante ofreció recientemente un tremendo concierto.

Todo comenzó cuando la pareja de conductores televisivos conversaba con Alí. Jorge Zabaleta le preguntó si conocía a algún músico de occidente y él le aseguró que sí, y en ese momento el nombre de Luis Jara estuvo presente.

En concreto Alí les respondió, “¿Fuera de Egipto dices?” y comenzó a citar a grandes figuras del ámbito musical, y así les precisó: “Sí, conozco Michael Jackson, Madonna, Akon, Eminem, Lucho Jara” y esta respuesta los sorprendió.

“¿Lucho Jara de Chile?”, le dijo Pancho Saavedra para confirmar el dato y fue así como precisó que efectivamente se trataba del también jurado de “Talento Rojo” porque Alí incluso le colocó un tema del músico.

Luis Jara reaccionó a esta jocosa situación. En sus historias de Instagram compartió un segmento de este momento del programa y apuntó una buena carcajada. “¿En Egipto también?”, expresó.

Jara reaccionó a la anécdota.

Pancho Saavedra también colocó esta anécdota en su feed de Instagram y muchos internautas celebraron la proyección del artista nacional.

“Lucho Jara tremendo cantante, lamentablemente aquí lo han ninguneado mucho, cómo siempre en Chile no valorando al artista”, “Jajaja @franciscosaavedr que grandessssss y gigante el amado @luisjaraoficial Capo de la música chilena en el mundo, abrazo”, eran algunas de las tantas reacciones.

Otras Noticias