Pepi Velasco vivió una cita de terror en Tinder: qué le pasó

"Lo asusté", confesó en un programa de televisión.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:07

A sus 60 años, Josefina, mejor conocida como Pepi Velasco, suma una considerable trayectoria en el teatro y la televisión, rubros por los que se habría inclinado desde que era muy joven.

Tras trabajar en diversas teleseries como "Dime quién fue", "Perdona nuestros pecados", "La reina de Franklin", "Amor a la Catalán", entre otras; la intérprete continúa activa en su carrera y recientemente habría sido una de las figuras invitadas a un nuevo episodio de "La Divina Comida".

Fiel a su franqueza y sin pelos en la lengua, la estrella reveló algunos datos insólitos de su vida personal. Precisamente, aprovechó para destapar lo que pocos se habrían imaginado sobre el tema corazón.

Pepi Velasco confesó algo insólito sobre su vida romántica.

Luego de sacar a relucir el uso frecuente de Tinder para concretar citas amorosas, Pepi Velasco habría reconocido que para ella usar la aplicación fue algo de terror.

Influenciada por sus hijos, la actriz explicó que quiso probar suerte con alguien con quien tuvo buena onda y al parecer, la experiencia estuvo lejos de ser algo de película romántica.

"Hice match con un viejito, viejito, digo yo. Él tiene la misma edad mía, un poquito más”, refirió la expareja de Guillermo Gallardo. No obstante, la persona no tuvo intenciones de seguir adelante cuando le pasó una foto.

Fuente: CHV.

"Parece que lo asusté. Y eso que mostré una foto la raja, súper photoshop, cero arrugas. Y ahí estoy", agregó Pepi Velasco con un toque de gracia, mientras sus compañeros Loreto Valenzuela, Elena Muñoz y Magdalena Max Neef le hacían preguntas curiosas.

Recordemos que una de las relaciones más largas que se le conoce habría sido con Guillermo Gallardo, con quien se separó en medio de diferencias. Aunque luego se daría algunas oportunidades, la verdad es que no resultaron hasta ahora.

En el episodio de "La Divina Comida" también habló de lo que le costó divorciarse en plena cuarentena: "Se postergó mucho mi divorcio por el Covid-19. Todo por Zoom. Se postergó y se postergó, y yo necesitaba divorciarme".

Otras Noticias