Coaches de "The Voice" se quejaron abiertamente de un peculiar detalle

Desataron una ola de comentarios.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:58

Luego de una campaña de expectativas e incógnitas, finalmente Chilevisión estrenó el domingo 24 de abril en horario prime "The Voice" 2022, un certamen que busca encontrar a los mejores intérpretes musicales del país. 

No obstante, aunque a lo largo de estas semanas han sido muchos los músicos que han sorprendido al jurado compuesto por Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona; en las últimas horas no fueron solo las presentaciones de los participantes las que dieron de qué hablar.

Julián Elfenbein conduce esta edición de "The Voice".

Desde su perfil en Instagram, Yuri publicó un divertido clip mediante el cual resolvió una duda frecuente en el público que se visibilizó en las redes sociales: ¿por qué los coaches tienen los mismos looks desde que empezaron las emisiones del reality de canto?

"Les explico, por un tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia, no nos podemos cambiar de ropa", empezó diciendo la famosa artista mexicana en la descripción del video.

"Llevamos 4 semanas con el mismo look y así seguiremos hasta que la misericordia de la producción de 'The Voice' diga otra cosa", enfatizó la cantante, quien utilizó un gracioso filtro para exponer su inconformidad respecto a este asunto junto a Beto Cuevas.

En el contenido que ya suma más de 142 mil reproducciones, se puede ver a los famosos coaches de la competencia musical de Chilevisión con unos dramáticos rostros, que habrían logrado con un efecto especial que desató las risas en la audiencia y comentarios de compasión. 

“Ya nos apesta todo”, bromeó la voz de "Ya no vives en mí" para quejarse abiertamente que los obligan a permanecer con el mismo atuendo desde que iniciaron las grabaciones. “Hagan algo por nosotros”, agregó Beto Cuevas. 

Cabe destacar que como ya se ha podido apreciar en otras ediciones de "The Voice", cuando los participantes pasen a la fase de batallas, Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona podrían elegir nuevos outfits. 

Otras Noticias