Juan Pablo Queraltó dio el anuncio más esperado: "Mi corazón se llenó de alegría"

El periodista se sinceró sobre su presente.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:54

En Chilevisión, son varios los comunicadores que sobresalen por su labor diaria frente a las cámaras. Además de Julio César Rodríguez, Humberto Sichel, Roberto Cox y Juan Pablo Queraltó le otorgan un toque especial a cada proyecto que lideran.

Justamente es Juan Pablo Queraltó el que cautiva a la exigente audiencia con su carisma y enorme sonrisa. Es por ese motivo que Chilevisión no dudó al momento de ofrecerle una tentadora propuesta: liderar otro formato de entretenimiento.

Se trata de "El último Pasajero", la jugada apuesta que prepara la estación privada para competir por el primer puesto de la lista de los más vistos.

Por supuesto, el esposo de Fran Sfeir no dudó en aceptar el reto de conquistar a los televidentes y emocionado por lo que se viene, se refirió a sus sensaciones. ¿Qué dijo?

En diálogo con "La Hora", el presentador de televisión no se guardó nada al mostrarse ansioso y a la vez feliz por la oportunidad de entretener a la audiencia de CHV.

"Cuando me comentaron que sería parte de este proyecto, mi corazón se llenó de alegría", declaró de acuerdo al portal de noticias "Todo se sabe oficial" y continuó al destacar que se trata de "un programa superemblemático de la televisión chilena".

Pero eso no fue todo, Queraltó reflexionó al reconocer que el ciclo vuelve tras 14 años de ausencia. "Es muy importante para mí. Volver a revivir esa energía en los colegios me llena de satisfacción, pues merecen una nueva oportunidad luego de la pandemia", dijo.

Sin dejar de lado su pilar fundamental, Juan Pablo Queraltó se refirió a la especial festejo privado que tuvo: "Qué rico que esto se haya hecho realidad, lo celebré en familia y fue algo que siempre esperé", destacó con los sentimientos a flor de piel. Asimismo, invitó a la audiencia a seguir el formato que contará con renovadas ideas:

Le daremos a este espacio un sello nuevo, con mayor tecnología y que sea característico de la competencia sana

Otras Noticias