La acalorada discusión que protagonizó José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

El periodista no se calló nada.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:21

José Antonio Neme se convirtió en una de los representativos rostros de Mega al consagrarse al frente del matinal que se emite de lunes a viernes, "Mucho Gusto".

Como conductor del matinal que compite frente a frente contra "Contigo en La Mañana" y con la intención de destronarlo, el periodista logró conquistar a la audiencia con su carisma y también con su filosa lengua.

Auténtico y con una imponente personalidad, son varias las veces en las que José Antonio Neme no se guarda nada al decir lo que piensa y siente. Esta vez, parece no haber sido la excepción. ¿Qué pasó?

En la reciente edición del informativo, la presencia de un invitado, Manuel José Ossandón, habría encendido una fuerte discusión frente a las cámaras.

Al parecer, las diferentes posturas sobre la creciente delincuencia en el país fue el hincapié para el periodista de Mega que se mostró realmente furioso, según "Tiempo X".

Hay una majadería de enrostrarle todo al Gobierno

Tras hacer mención al actual Presidente, Gabriel Boric, el animador agregó: "El Gobierno debe tener la capacidad de darse cuenta que el entorno, la circunstancia y la temperatura social es otra. Las cosas cambian". De esa manera, manifestó con seriedad y continuó al remarcar el error en el que caería el mandatario.

El Gobierno no puede entrar en el negacionismo, debe gobernar con este estado de ánimo

El momento en el que José Antonio Neme enfrentó a Manuel José Ossandón. Fuente: Meganoticias.

Luego de la marcada postura de Neme, Ossandón le fue al cruce al hacer referencias a las alternativas que tendría Boric para contrarrestar el preocupante presente: el accionar de los Carabineros.

Sin embargo, José Antonio Jorge Neme Abud no dudó en contradecirlo al manifestar que la policía no haría uso de armas ante situaciones que lo requieran. Por el tenso enfrentamiento, el invitado habría querido destacar la campaña del Borirc, algo que no pudo continuar ante el pase de facturas del artista nacional de 41 años.

"Si vamos a utilizar esta actualidad para enrostrarle a Boric todas las ambivalencias que ha tenido, nos vamos a pasar todo el tiempo culpando a la ministra del Interior. Hay que gestionar, Manuel José", cerró José Antonio Neme

Otras Noticias